viernes, 24 de febrero de 2017

Y qué fue de ella... la vida de esta bibliophila en los últimos meses

¡Hola!
¿Les gustó la última reseña del blog?

En este momento acabo de volver de la biblioteca de devolver El chico de las Estrellas... confieso que ya lo extraño. 

Pero ya tengo varias lecturas en proceso así que lo extraño un poco menos.

En esta mini-publicación quiero contarles que fue de mi durante enero y lo que va de febrero ¡Y es que pasaron taaaantas cosas!

Me tomé unas super vacaciones, no solo del blog sino de todo.

Estuvimos en Merlo, San Luis, con mi familia, "turisteando", recorriendo, tomando sol y caminando por extensiones de tiempo altamente peligrosas(?
No les puedo explicar lo que disfruté esas vacaciones:
-Me caminé la vida.
-Charlé con futuras colegas :P
-Me enamoré de un payaso... (Plastilina si por alguna extraña razón estás leyendo esto: ¡ya voy a volver!(?:'(
-Encontré tiempo para leer.
-Y me corté el pelo *_* Me cansé de tenerlo largo y estropeado por las tinturas de colores y obligué a mi mamá a cortarlo con una tijera de niños... Sí, sufrí un poco mientras lo cortaba pero amé el resultado.

Pero sigamos: llegué a mi ciudad derecho a festejar mis 19 añitos (con torta, alfajores y mucho mate)
Aparto estos renglones para agradecerle a Sabri (mi amiga del alma) por aguantarse mis nervios y darme, no una sino, sus dos manos con la preparación :P
¡Gracias flaquita!

Luego vino una semana de pileta con mi hermana mayor, que vino de vacas a casa :D 
Y básicamente me quedaron los ojos cuadrados de ver películas de madrugada y la panza llena de mates y facturas

Tres días después (o cuando por fin se acabo la torta y las cosas ricas del cumple), estuve en un pueblito que queda por allá *señala por la ventana* visitando a parte de mi familia (y reclamando mi regalo(?)
Fueron unos días hermosos, comiendo mucho, paseando un poco y durmiendo nada :D Y es que entre películas y charlar hasta tarde, desayunar facturas recién hechas antes de las 8, y tardes de sol y plaza, a penas me mantenía despierta cuando me quedaba quieta).

Además estoy en un momento creativo (hablo de hacer manualidades). Estoy terminando una agenda anual (inspirada en el sistema bullet journal, pero solo inspirada)con la que quizás me organice mejor y pueda aprovechar hasta el último segundo del día.
También estoy en plan de pintar muebles (mi escritorio y librero) aunque estoy bastante indecisa con respecto a los colores :P

(Les quedo debiendo las foto hasta que tenga de regreso mi tablet :'()

Y todo ese "atacazo artístico" se debe un poco a que este fin de semana largo probablemente me mude...
No voy a mentirles ¡estoy aterrada!, pero de una forma bonita, con ansias de descubrir otra ciudad, otras personas. Ansias de conocer eso que llaman libertad.
Voy a vivir y estudiar en Junín, a unas horas de casa, compartiendo habitación con perfectas desconocidas y aún así estoy emocionada. 
(Sí, señoras y señores, eso es MOTIVACIÓN)

Como si toda esa emoción fuera poco, hace unos días me llegó por correo Pocker Kingdom (uno de mis premios en el Xmas Festival)
En estos días prometo traer una entrada de adquisiciones porque estoy ¡SUPER FELIZ!


Y...bueno, creo que no me quedó nada por contarles.
Pasé dos meses increibles llenos de recuerdos maravillosos <3

Lamento muchísimo haberme ausentado tanto por aquí.
Siento que se volvió una mala costumbre :P 
Volveré pronto, lo prometo *cruza los dedos a escondidas*

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario