domingo, 26 de febrero de 2017

¡Desafíos 2017!

¡Heeey!
¿Cómo andan, gente bellaa?
Yo super bien ^.^ y como habrán notado con algo de tiempo libre, por ahora que la primer capa de pintura de mi escritorio esta secando (y lo estoy festejando mucho)

Como otros años decidí anotarme en algunos desafíos literarios, (aunque nunca llegué a completar ninguno :P) y en esta entrada les cuento cuales fueron los elegidos:

Desafío Libros de colores:
Es el tercer año que me apunto en este desafío y es bastante sencillo, debes encontrar y leer libros que coincidan con estos 13 colores: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris y negro. El desafío acaba el 31 de diciembre.
➳ Desafío Libros Musicales:
También es el tercer año que intento con éste. Y consiste básicamente en leer 7 libros, cada uno debe llevar una nota músical (do, re, mi, fa, sol, la, si) en su título.
Acaba el 31 de diciembre y es compatible con otros desafíos.

(Para anotarse o saber más de estos dos desafíos, pásense por Book eater)



Desafío Book & Movie:
Este desafío fue ideado en el 2016, también por Book eater. Aunque no se abrió este año a mi me encantó la idea: consiste en leer 6 libros y su versión cinematográfica (sin importar si el libro fue o no primero) y luego compararlos. Las bases aquí.

 Desafío curioso:
Encontré este desafío por casualidad.
Organizado por Libros y Misterios, se trata de una lista de 20 consignas que deberemos completar antes de fin de año. Lo que más me gusto es que dependiendo de la cantidad de puntos completados será el nivel o categoría al que lleguemos:
-1 a 7 libros: conejo blanco.
-8 a 14: sombrerero loco.
-15 a 20: gato de Chehsire.
-20 + 3 comodines: Alicia.

Creo que lo de los niveles fue una magnifica idea. al menos así, sin no lo completo no lo sentiré como un fracaso.
Ni hablar que el estar inspirado en Alicia fue el último empujoncito a aceptar el reto. Para participar o curiosear click aquí.

 Desafío literagatos 2017:
Y este es el último en el que me anote. Hace años, (literalmente ¡añooos!) que veo este desafío y deseo participar. Se supone que debes ir "cazando" mininos en cada lectura. 

Yo me anoté para el nivel principiante, y tendré que cruzarme con 5 gatitos (espero que no negros(? porque necesitaré suerte).
Pero si están interesados, y si tienen más idea que yo sobre donde buscar pueden aceptar el reto aquí.

Y con esto terminamos la lista.
¡Woow! ¡5 desafíos!
Y yo que decía que no iba a exigirme este año :P
Juro que cuando empece a escribir no eran tantos!!


Y ustedes ¿han decidido tomar algún desafío? ¿Les gusto alguno de estos?

Espero leerlos pronto.
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario