jueves, 22 de diciembre de 2016

Sorteos!!

¡Hola!
¿Cómo andan, gente bella?

Aquí, en mi ciudad, llueve desde anoche (o llovía; paró hace rato mientras escribía), el día se presta a no hacer nada... 

Excepto participar en muuuchos concursos que encontré por ahí:

✪¡Últimos días del Xmas Festival!
No hace mucho hice una entrada para contarles especialmente sobre este super evento: nada más y nada menos que 30 libros sorteados por el blog Pardon mi spanglish...

Pues se acaban los días para participar :( El sorteo finaliza este domingo 25 (justo en Navidad). Personalmente estoy participando en varios y apenas puedo escribir por mis dedos cruzados...

✪¡Segundo aniversario del blog Solo necesito un libro!
Antes que nada quiero felicitar a Vani por estos dos de trabajo :) Tiene un blog hermoso.
Y en él tiene nada menos que ¡5 sorteos activos!
Entre los premios hallarán: 25 dolares gastar en Book Depository, y ejemplares de Orgullo y prejuicio, y zombies, El mago de los libros, el comienzo de la saga Dark Star, La graduación (tercera y última entrega de la trílogía La Prueba), entre otros...

Así que no lo piensen más y anótense:




Con motivo de fin de año y las fiestas les cuento que:

✪Editorial El Ateneo está realizando sorteos diarios/express en su página del facebook. Es super fácil y rápido de participar, así que estén pendientes :D

✪Por su parte, el blog Lee.Sueña.Vuela. tiene abiertos dos sorteos, (aunque podrían ser más, prometo actualizar si se abre otro). Podemos participar por un ejemplar de Noche de luz de Jay Asher (aquí)y de Carry On de Rainbow Rowell (aquí).
Les recomiendo seguir el blog y estar atentos, ya que Meli suele hacer sorteos con una frecuencia sorprendente O.O


Espero no olvidarme de ninguno :P
Como siempre les deseo la mejor de las suertes, y cruzo mis dedos por ustedes y por mi(?

Espero volver prontito,
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario