domingo, 11 de diciembre de 2016

Resumen del mes (octubre y noviembre)

¡Hola! 
¿Cómo están?

Primer entrada del mes y tengo muchas cosas que contarles :D

Pero antes, a lo que venimos:

Octubre:
Total de entradas: 6
-Reseñas: 1 (Aguas Oscuras)
-Fragmentos: 1
-Adquisiciones: 2
-Ramdom: 2 (resumen del mes, Casting)

Noviembre:
Total de entradas: 1
-Noticias/sorteos: Xmas Festival *_* 
Les recuerdo que son más de 30 sorteos activos hasta navidad. 
¡NO SE LO PUEDEN PERDER!

Hasta ahí el resumen de lo ocurrido en el blog...
Pero además tuve muuuuuchas adquisiciones que iré subiendo en los próximos días :D
En cuanto a mi vida, tengo solo buenas noticias:

-Me reencontré con Sabri, una amiga de hace años que me banca en todas. La futura psicóloga estuvo a full con el estudio y apenas nos pudimos ver este año, pero es hermoso volverse a ver después de un tiempo y ver que seguimos construyendo una amistad inquebrantable.
(La foto no es reciente porque la tenemos pendiente :P)

-*voz de locutora*En otras noticias*voz de locutora* ¡ME VOY A ESTUDIAAAR!
En parte por eso nos encontramos con Sabri, y es que tenía que contárselo a alguien (toda la historia del viaje, la inscripción, dónde voy a quedarme, y sobretodo los miedos y esperanzas). 
Y aunque me voy a ir a una pensión y el lugar además de ser compartido es limitado estoy en la difícil tarea de seleccionar qué cosas llevaré conmigo (libros incluidos).

-Y no menos importante HABEMUS VACACIONES.
Este año nos toca Merlo, San Luis :D merecidas vacaciones en familia, después de un año pesado... Vacaciones que voy a aprovechar a leer y descansar mucho.

Como verán, estoy cargada de buenas noticias, de energías positivas y de muchas ganas de ser feliz :)

¡Volveré pronto!
(Aunque hacen bien en no creerme)

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario