sábado, 1 de octubre de 2016

Resumen del mes ¡Septiembre!

¡Wooow! ¡Wooow! ¡Wooow!
¡Se terminó septiembre! O.O

Es increíble lo rápido que se pasó el mes. El año. ¡La vida! ... Ok, no(?

Pero sinceramente, siento que alguien le robó hojas al calendario. 
En fin, aprovecho este momento para desearles una feliz primavera (porque al parecer me raptaron los aliens y no pude publicar antes...)

Pero, volviendo al tema que nos concierne hoy (ponele), aunque se fue demasiado rápido, septiembre fue un mes de muchas y variadas lecturas. Aquí vamos con el resumen del mes:

Entradas: 3
Ramdom: 2
Fragmentos: 1 (participando en el
Blog Tour de Purgatorio)


Lecturas:
-Purgatorio, Nathalia Tórtora. 185 páginas.
-El pan de la guerra, Debora Ellis. 159 páginas.
-Mujeres de ojos grandes, Ángeles Mastretta. 237 páginas.
-Aguas oscuras, Claudia Grey. 295 páginas.
-La muchacha de la ventana, Ainhoa Escarti. 24 páginas.
-Los 100, Kass Morgan. 24 páginas (aún sin terminar).
-La bestia (me da un poco de vergüencita contarles, pero me copé leyendo en Wattpad, y está historia me atrapó).

Total de páginas leídas: 944

En fin, aunque no me pase (y me siento super culpable por eso), estuve todo el mes acompañada de historias geniales... Tengo varias reseñas comenzadas, y mil anotaciones de cada libro, pero me está costando mucho redondear cada idea :P pero espero pasarme pronto.

Además, como les decía antes, comencé a leer mucho en Wattpad, y estaba pensando en reseñar algunas historias que me fascinaron.

Esto es todo por ahora...
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Nati!
      Estoy como DaphneBibliophila ( este es mi perfil: https://www.wattpad.com/user/DaphneBibliophila)

      Te estoy siguiendo :D

      Eliminar