martes, 11 de octubre de 2016

Casting!

¡Hey!
¿Cómo han estado?

Yo le estuve dando vueltas a esta idea en mi cabeza una idea hace rato... Vi la idea en más de un lugar, buscar un actor/actriz que interprete a nuestros personajes favoritos.

En realidad, lo que hice fue traerles, además, las imágenes con las que ilustraría algunas escenas de los libros.

Y en este primer casting, tenemos a Aguas oscuras de Claudia Gray:



Tess Davies:
Nuestra joven e intrépida protagonista, que con solo 18 años se embarca a una nueva vida (nunca mejor usada la expresión, ya que el libro transcurre en un barco(?)
Quise encontrar una imagen de una sirvienta rubia, joven y con uniforme...y ¡lo logré! casi, quiza sea un poco mayor para Tess. La elegida es Joanne Froggatt (36 añitos) como Anna de Dowton Abbey.

Como alternativa elegiría a Amanda Seyfried, que ha interpretado papeles que requieren la valentía
de Tess. Y es que eso fue lo que más me gustó de la protagonista, aún cuando estaba aterrorizada le hacía frente a sus miedos, primero al decidir abandonar su vida, y luego al chocarse con el mundo sobrenatural.

Alexander "Alec" Marlowe:
¡Wooow! Esto si que fue difícil.
No pude terminar de imaginar a Alec mientras leía, y al buscar fotos o imágenes la cosa se me complicó aún más... ¿Dónde iba a encontrar jóvenes hermosos de rizos largos?

El primero en acudir a mi mente fue Ben Barnes en la película El retrato de Dorian Gray... Me enamoré tanto de su actuación, de ese personaje (aun le debo la lectura al libro, pero disfrute la película y me deleite observando al joven Dorian(?)


Pero seguía sin convencerme la parte de los rizos, quería algo más salvaje... Por fin encontré el nombre de este modelo: Alex Libby. Si hay alguien con rulos salvajes y sumamente sexy es él.

Y, por último, Marlone Teixeira me saco el sueño. Pero repasemos la descripción de Alec: Es un hombre joven, puede que unos años mayor que yo. Tiene rizos de poeta, castaños y densos, y las espaldas anchas de un mozo de labranza. (...) Es más joven de lo que me pareció al principio. No creo que me lleve más de cuatro o cinco años, lo que quiere decir que tiene unos veintidós. (...) una boca bien formada, dotada de unos labios carnosos que podrían ser la envidia de cualquier muchacha (...) Soy incapaz de decidir si su pelo rizado y salvaje, de un intenso castaño con reflejos rojizos que acentúa la profundidad de sus ojos marrones, es su único defecto o su mejor rasgo. En lugar de llevarlo corto, como harían casi todos los caballeros en una situación similar, deja que los rizos le caigan libremente, tal como, según he oído, hacen pintores y bohemios.



Y para finalizar a la pareja protagonista, elegí a Candice Accola y Joseph Morgan en The Vampire Diaries (Caroline Forbes y Niklaus Mikaelson). Y es que Caroline tiene esa inocencia y frescura que da la juventud, y aunque al comienzo de la serie es bastante hueca e infantil, más adelante me cautivo su capacidad de hacer frente a situaciones difíciles. Y en cuanto a Klaus, el actor supo pasar de ser un monstruo a un refinado caballero en cuestión de escenas (justo igual que Alec <3) Incluso tenemos una versión suya pelilargo *_*







No tengo la menos idea de quienes sean,
pero encontré la imagen entre las que fui
descargando en busca de uniformes...

Mijail Kalashnikov:
Buscar pelirrojos con barba no es tarea fácil... sobretodo porque no encontraba una barba en el largo y color que yo imaginaba(?
Tenía una imagen mental muy definida de como debía ser el conde Mijail Kalashnikov.

Esta imagen es la que más satisfecha me dejó, aunque no estoy segura de quien se trata. Puedo verlo en el barco y en el muelle, siguiendo a Tess y a los Lisle. Me pareció un rostro que puede pasar de la elegancia a la brutalidad en un segundo. Además es terriblemente guapo *_*



Aunque, como ya había dicho en otra publicación, encontré a alguien que se ajusta mucho a mi Mijail y es Wat Bentley, sobretodo cuando se pone en la piel de Seneca Crane en Los Juegos del Hambre.

Después de repasar algunas descripciones me di cuenta que no era pelirrojo :'( 
(...)solo alcanzo a distinguir la punta de una barba oscura y afilada sobre una piel excesivamente pálida y unos ojos con un brillo extraño. (...) es un poco mayor, quizá próximo a los treinta. Luce una barba corta, terminada en punta, y negra como el carbón(...) Sus ojos azules, fríos como el hielo, me recorren durante una mera fracción de segundo, pero eso basta para que un escalofrío me suba por la espalda. (...) Ahora que le tengo cerca, advierto que también él es apuesto, o que lo sería si no fuera por la extraña frialdad de sus ojos.

Más abajo en la popularidad de los personajes se encuentra la señora Horne, la odiosa y amargada ama de llaves de Moorcliffe.

A la señora Horne la conozco desde hace tanto tiempo como a Ned, por lo que cabría esperar que dijera que la veo como a una madre. Lo cierto, sin embargo, es que no la veo como la madre de nadie. Es imposible imaginar a una mujer tan seca y huraña como la señora Horne dando a luz a algo o haciendo lo que se tiene que hacer para quedar embarazada. (La llamamos <<señora>>, pero es un título honorario; no hay que  tener un marido para ser llamada señora, solo hay que ser muy mayor, de modo que la señora Horne encaja en la descripción).

Buscando imágenes que me ayudarán a imaginar los uniformes de Tess y los demás sirvientes me encontré con esta foto() de Baddeley interpretando a la Sra. Bridges, la cocinera de la serie británica de los '70 Arriba y abajo.

Al comienzo odie mucho al personaje pero luego, con el hundimiento, la compadecí muchísimo por su pánico al mar.

Y para finalizar, pero para nada menos importante, les presento al señor Howard Marlowe. Ya lo escribí entre los fragmentos, pero es el personaje con el que más me encariñé. Es un hombre elegante, cortés, pero lo más importante es que es un buen hombre, y un magnifico padre dispuesto a todo por Alec.

Howard Marlowe, de Marlowe Steel, una gran empresa. Uno de los nuevo titanes de la industria de Estados Unidos. (...) Howard Marlowe wa alto, como su hijo, pero Alec debió de heredar los rizos de su madre. El padre es calvo una bola de billar(...) se muestra cortés con Lady Regina, pero no humilde, como hace mucha gente. Es evidente que los títulos le importan muy poco; él conoce su propia valía.

No se me ocurre un mejor Sr.Marlowe que Sean Conery :) 

¡Woooow!
No sabía como iba a salir esto de hacer un cast para los personajes, pero al parecer me fue bastante bien :D me dejé llevar un poco, pero sepan entender que me empapé de este libro(? *cuak*  jajajaja Lo disfruté muchísimo y se lo vuelvo a recomendar (si aún no la leyeron aquí tienen mi reseña).

¿Coinciden con alguno de los personajes? ¿no? 
No olviden comentar!

Y hasta aquí la entrada de hoy...
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario