sábado, 1 de octubre de 2016

¡Adquisiciones!

¡Hey!
¿Cómo han estado?

¡Regresé! Sí, dos publicaciones en un mismo día ¡Wooow! No, no vamos a morir, peeeero  aprovecho este ratido libre para contarles un poco de lo que pasó en estas últimas semanas:
-Junto a mis hermanas organizamos una fiesta sorpresa por los 60 años del mejor papá del mundo: el nuestro.
-Semana de la primavera, helados y charlas por ahí (aunque no salí siquiera una noche... soy muuuuy responsable, supongamos. No, no se debe a que mis amigas no estaban en la ciudad (? )
-Mucho trabajo. Soy niñera. Doble turno con una nena de 10 años enyesada y un bebé cortando los dientes ¬¬ 

Pero hoy no vengo a quejarme, muy por el contrario, estoy super feliz con 3 adquisiciones que me regalo mi mami <3 

Los pasajeros del jardín - Silvana Bullrich:
Un tema tan viejo como el mundo: el amor y la muerte; unos personajes clásicos e inmutables: la pareja humana; tales los elementos que configuran esta novela, la última de Silvina Bullrich.
Es una mujer que escribe, y una mujer enamorada, lo que da al relato esa ternura siempre presente, aún en los gestos más cotidianos e intrascendentes. un ser deslumbrado por el resplandor de un primer encuentro, que vive a la sombra de esa otra vida que el destino puso a su lado y amenaza ahora con arrebatársela.


La dama de mi vida - Susan Yorke:
Podríamos decir que en La dama de mi vida tenemos a la vista un diario de a bordo, pues su historia del escaso pasaje de la "Dama Cunnington", en sus dos cortas semanas de travesía atlántica, entretejida con la del Capitán y alguno que otro miembro de la tripulación.
Pero el libro es algo más que eso. Aunque nos enteráramos con minuciosidad de todos los pormenores del viaje, nos faltaría el factor de unidad e interés constante que aporta el personaje principal, un ex pianista que se embarca en el "Dama" entregado a la frustración más completa, real y objetiva al parecer, pues  su desgracia se basa en el hecho innegable de verse detenido físicamente, por la mutilación de sus manos, en una carrera hacia el Cernegie  Hall.
El acontecer diario de su nuevo despertar, mediante su relación, mal que le pese, con los demás seres humanos que pueblan el barco, para culminar en el canto final a la "Dama de su vida",  es la esencia de la narración, de esta novela psicológica, con una dosis no despreciable de complicaciones amorosas, situaciones divertidas, tensión trágica y suspenso.

Me enamoré de solo leer la contraportada de estas "novelitas" (ninguna supera las 200 páginas). Pero además, y aún no descubro en que pensaba mi mamá cuando lo compró, llegó hasta mis manos:

El poder mágico de la voluntad - Claude M. Bristol:
Entre nos. la contraportada es super larga, y no tengo ánimos como para copiarla toda. Pero, a grandes rasgos es un libro acerca de como una actitud positiva y la proyección de nuestras metas (junto con mucho esfuerzo y nunca perder la esperanza) nos lleva al éxito de cumplir nuestros objetivos...
Sí, creo que ese es un buen resumen (al menos de la contraportada).


Resuminedo, ¡ESTOY FELIIIIZ!
Siempre es lindo recibir regalos inesperados.
Además, el cumpleaños fue fenomenal.
Hace un clima ideal (con mucho sol, pero con el calor justo).
Mi mente arma y desarma mil proyectos para los próximos meses.

En fin, el universo entero conspira a mi favor :D

En breve espero poder traerles nuevas publicaciones.
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario