lunes, 1 de agosto de 2016

Resumen del mes: Julio

¡Hey!
¿Cómo están?

Yo llena de expectativas con respecto a este nuevo mes que comienza :)

Treinta días para leer, trabajar, mejorar, disfrutar, divertirse, tomar litros de café y recomenzar actividades abandonadas :D

Pero antes de contarles vamos con el resumen del mes:

Entradas: 13
Reseñas: 5
Poesía: 0
Fragmentos: 2
Adquisiciones: 1.5
Ramdom (noticias y demás): 3.5 

Lecturas:
 -Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare (terminado - 130 páginas)
 -Chupa el perro - Germán Garmendia (172 páginas)
 -Saga 3241 #1 Jaque Mate - Nathalia Tórtora (284 páginas)
 -Maravilloso Desastre III: un desastre es para siempre - Jamie McGuire (156 páginas)
 -Carmilla - Sheridan LeFanu (95 páginas)
 -Saga 3241: Bajo el sol de un nuevo enero - Nathalia Tórtora (18 páginas)

Páginas leídas: 855


Tengo una larga lista de lecturas para este mes...
Y es que ya hice la lista (espero poder cumplirla)

Entre los escogidos están: Purgatorio de Nathalia Tórtora(obviamente), Aguas Oscuras de Claudia Gray, El juramento de los Centenera (mi última adquisición en físico) y Oscuros de Lauren Kate. 

Y no quiero despedirme sin contarles que VUELVEN LOS ENCUENTROS LITERARIOS JUVENILES. Después de unos meses sabaticos (y unas merecidas vacaciones), decidí re-comenzar con el grupo de lectura que organizo en la Biblioteca Popular Jose Ingenieros.
Aunque todavía no tengo una fecha fija ya tengo algunos títulos pensados y, lo más importante, muchas ganas y entusiasmo :D


Ahora sí, sin mucho más para contarles, terminamos esta publicación que por alguna razón salió celeste (?

Tengan un hermoso inicio de mes...

¡Hasta leernos!
 - Daphne -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario