miércoles, 31 de agosto de 2016

¡¡¡Novedades!!!

¡Hola!
¿Cómo están?

Esta mañana, caí en la cuenta de que ¡¡se termino agosto!! O.O

También hice un listado mental de todas las cosas que quería hacer, los libros a leer y la gente que deseaba visitar en este mes... que se fue demasiado rápido dejándome así, solo con los planes y las ganas.

Pero de nada sirve lamentarse... y para mejorar un poco mi ánimo (me siento un poco decepcionada) les traigo dos novedades editoriales para este mes que comienza :D

Sleepwatcher
Luis Pérez de Sevilla

En estos días me llegó esta super noticia para los amantes del thriller. Se trata del lanzamiento de Sleepwatcher de Luis Pérez de Sevilla, a través de Ediciones B México, que estaría programado para mediados de septiembre. La novela esta basada en hechos reales pero ¿de que se trata?

Cuando la ciudad duerme
un ser maligno observa.
Tras años de distanciamiento entre Daniel y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que esta trabajando en un laboratorio  de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlo mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de  horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida.

No sé ustedes pero yo me quedé intrigada, con ganas de saber más (sobre al estar basada en hechos reales, es como le aporta un no-se-qué)Si quieren conocer algo más de su trabajo les recomiendo El ataque, otra obra de este autor.
Pueden tener más noticias en sus redes sociales: facebooktwitterinstagram y su canal de youtube.

Como dato extra: estará realizando un sorteo internacional *_*
Y otra de las novedades es:

Purgatorio
Nathalia Tortora

Creo que ya hable un poco sobre este libro (que dicho sea de paso es mi lectura actual), peeero:

Se trata de Purgatorio: la decadencia de un sueño, la nueva novela de la argentina Nathalia Tórtora, que tendrá su lanzamiento en formato digital este 21 de septiembre. Y tenemos la promesa de la autora de que estará en librerías antes de fin de año *_*

Anahí tenía dos grandes enemigos:
La muerte y el maquillaje corrido.
Aquella mañana, debió enfrentarse a ambos.
Todo comenzó la mañana que Anahí despertó en un parque con borrosos recuerdos de la noche anterior. Aturdida decidió caminar por la ciudad en busca de ayuda. El problema era que no reconocía aquel sitio, ni siquiera los nombres de las calles.
Desesperada y al borde del llanto, se convenció que su familia la estaba buscando y que pronto la hallarían.
Sin embargo, un accidentado encuentro con una joven la llevó a internarse en una fortaleza subterránea, lugar en el que descubrió lo que había ocurrido. Estaba muerta, y aquella ciudad era el Purgatorio, sitio en el que debería residir temporalmente antes de decidir su futuro.
Anahí se vio obligada a formar parte de una civilización atravesada por personajes de épocas pasadas, en un abanico cultural que la sumergió en viejas modas, tangos, traiciones y romances que chocaron con su concepción contemporánea del mundo.

Esta es una novela que lectores de todas las edades podrán disfrutar desde su propia perspectiva.

La pluma de Nathalia tiene el poder de atrapar al lector, así que les recomiendo hacer la pre-orden para kindle ;) y comenzarla cuanto antes.
¿Les llamó la atención alguno de los títulos?
Yo por mi parte no aguanto las ganas de tenerlos en mis manos (y librero)

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~



2 comentarios: