lunes, 15 de agosto de 2016

Fragmentos: Un desastre es para siempre - Jamie McGuire

¡Holaa!
¿Cómo han estado?

Yo estuve desaparecida estos primeros días pero con una buena escusa...¡El clima está estupendo!
Perfecto para sentarse al sol, hacer la fotosintesis, leer unos cuantos libros, y disfrutar de este anticipo de primavera :D

Pero hoy, me decidí a sentarme frente al monitor y traerles dos entradas seguidas de fragmentos.
Esta es la primer parte, se trata de mis frases y párrafos favoritos del final de la saga Beautiful Disaster.



No se me ocurre mejor banda sonora para esta trilogía... 
Ésta no sólo es la primer página del libro, sino que durante el libro hay más referencias hacía la música de Bon Jovi.

-Lo único que me da miedo es una vida sin ti, Paloma.
(...)
-Entones no tienes nada que temer -afirmé-. Lo nuestro es para siempre.

Le amaba. Le amaba y tenía que hacer todo lo posible para que se mantuviera a salvo. Costase lo que costase, aunque fuera una locura.
...y... Le amaba. Maldita sea, le amaba y no podía perderle ahora, no después de lo mucho que habíamos luchado para llegar a ese momento. Ok, ya entendimos que se aman -_- dejen que muera sola y triste buuuuuuaaaa :'(

De todas formas, ¿qué era <<muy pronto>>?

-Deja de escuchar todo lo que digo. Lo más probable es que diga cosas sin sentido durante los próximos seis meses mientras intento procesar que he conseguido todo lo que siempre he querido.

No todo será color de rosa, pero cuando atravesábamos baches era cuando mejor estábamos y ya habíamos pasado los suficientes como para saber que podíamos aguantarlos.

Casarme con Travis iba a ser lo más difícil de las cosas más fáciles que había hecho en mi vida.

Una oportunidad era mejor que nada.

Estadísticamente hablando, nuestra familia debía tener una niña, pero no estoy seguro de que el mundo esté preparado para una Maddox. Este espíritu de lucha y esta ira... ¿y encima los estrógenos? No quedaría nadie vivo. Y sabemos que Travis y Abby tendrán una niña.. ¡Dios se apiade del mundo!

De repente me inundó la adrenalina y el corazón empezó a latir con fuerza. En unas horas empezaría el resto de mi vida.

¿Por qué dudar? Lo íbamos a hacer y estábamos enamorados. ¿Una locura? Sí. ¿Una equivocación? No.

-¿Conoces a Bon Jovi? Tommy used to work on the docks! -se puso a cantar para mi sorpresa.
(...) nos pasamos el resto del trayecto escuchando los grandes éxitos de Jon. Wanted Dead or Alive, Always, Bed of Roses. Estaba terminando I'll be there forma you cuando nos detuvimos delante de la capilla.
Como dije más arriba no hay mejor banda sonora para este libro. Después de leer la primera frase del libro, no pude más que acompañar toda la lectura con sus "grandes exitos". Pero llegado este punto, no pude más que reírme.

-Sé que sabes que te quiero. Lo que puede que no sepas es que no hay nada que desee más que ser tu marido. Pero si no estás preparada, te esperaré, Paloma. No voy a ninguna parte.

(Travis) será un profundo océano de fragilidad protegido por una gruesa pared de palabrotas e indiferencia fingida. Un Maddox te puede llevar al límite, pero si le acompañas te seguirá a cualquier parte.

Desearía por encima de todo poder estar ahí hoy. Ojalá pudiera ver su cara cuando dé este paso contigo, ojalá pudiera estar ahí con mi marido y vivir este día on todos vosotros. Creo que es una de las cosas que más echaré en falta. Pero no es mi día. Si lees esta carta, es que mi hijo te quiere. Y cuando un Maddox se enamora, quiere para siempre. Esta es una pequeña parte de una carta que Diane, madre de Travis, escribe a su futura nuera... Me hizo pensar mucho en lo que debe haber pensado esa madre joven, a la que se le escapa la vida con 5 niños pequeños. Debe haber sentido tantas emociones al mismo tiempo: la angustia y impotencia de saber que le quedaba poco tiempo, la esperanza en que sus hijos iban a encontrar el amor, el orgullo y la satisfacción de saber que como madre había hecho todo lo posible para criar junto a su marido a unos niños valientes, leales y de corazón de oro (locos sí, peroo con valores).

Esta locura es mi cordura.

-El verdadero matrimonio empieza antes del día de la boda -comenzó el oficiante-. Y los esfuerzos del matrimonio continúan mucho después de que termine la ceremonia. Un breve momento y el trazo de una pluma es todo lo que se necesita para crear el vínculo legal del matrimonio, pero hace falta una vida entera de amor, compromiso, perdón y transigencia para que un matrimonio sea duradero y eterno. Travis y Abby, creo que nos habéis demostrado lo que vuestro amor es capaz de conseguir en momentos de tensión. Vuestros pasados son el camino que os ha traído hasta esta capilla y vuestro viaje hacia un futuro en común se va volviendo más claro con cada día que nace. Me encantaron las palabras de la boda, fue conmovedor. 
El amor va más allá del matrimonio, más allá de las diferencias, es más poderosos que todos los obstáculos... Pero debe ser alimentado y cuidado día a día, por ambos.

...
Aunque aún no entiendo porque invitamos a Elvis a la boda o.O

...sea lo que sea el amor, esto tiene que serio.

Puede que todo esto se convierta en un maravilloso e inevitable desastre que sea para siempre, pero, si es contigo, es lo que quiero. -_- ¿No ser{a demasiado cliché usar los títulos de las dos primeras partes de la historia en una sola frase? No sé...sólo digo.

-Señorita Chantilly y señor Rey, les presento al señor y la señora Maddox. ¡Fan Art hecho por miii! (el primero de muchos :D)

Ahora que te tengo a ti, ya no necesito todo eso. Lo has cambiado todo. Tú eres el mañana. Eres el Apocalipsis. (...) Me has cambiado la vida y has hecho que pueda volver a empezar... como un apocalipsis.

-Te has vuelto loca.
<<Mira quién fue a hablar>>.
-En cuanto vuelva a casa te interno en un manicomio.(...) ¡tienes dieciocho años,idiota y os habéis ido sin decírselo a nadie y yo no estoy ahí! Y América irrumpe en la el libro oficiando de mejor amiga enojadisima :P

No podía apartar los ojos de las elegantes letras tatuadas sobre mi piel. Estábamos casados. Era una Maddox, como todos esos maravillosos hombres a los que había acabado queriendo. Tenía una familia, aunque estuviera formada por tipos rabiosos, locos y adorables; eran míos y yo era suya. Les pertenecía y ellos a mí. Disfrute muchísimo el tatuaje de Abby, o más especificamente el sufrimiento de Travis durante el proceso. Aun me estoy riendo :D

Fue entonces, en ese momento, cuando súper que había hecho lo correcto. Sí, eramos jóvenes y sí, estábamos locos, pero estábamos tan enamorados como cualquiera. Éramos mayores que Romeo y Julieta. Mayores que mis abuelos. Puede que fuéramos niños hacía nada , pero había gente con diez años más de experiencia que aún no tenía la cabeza en su sitio.
Nosotros no la teníamos perfectamente amueblada, pero nos teníamos el uno al otro y eso era más que suficiente.

-¿Un hotel? Shep, te quiero, tío, pero no es una despedida de verdad. Estoy casado. Y aunque no lo estuviera, no me acostaría contigo. Emmm...Sin palabras jajaja La amistad entre Shep y Travis es envidiable, aunque probablemente no para Abby y América... Tienen las escenas más divertidas de toda la saga.

Kara me sonrió.
-Supongo que el inevitable desastre se ha convertido en una inevitable boda.
-Los milagros sí ocurren -dije, recordando la conversación que ella y yo habíamos tenido hacía una vida.
¡No podía recordar quien era Kara! 

Ok... hasta aquí los fragmentos.
Como ya dije en la reseña, no disfrute este libro, me pareció que no estaba a la altura del resto de la historia... Aunque me gustó mucho la pareja que forman los ahora sr. y sra. Maddox, y aunque me encanten Shep y América, odié este final.

Sentí que se estaban riendo de mi, como lectora :(

Pero a otra cosa...
Les cuento que en estos días, no sólo me pasé tomando sol sino que estoy volviendo a los viajecitos semanales, al trabajo y a pasarme por aquí, todo comenzando ya :D

Estoy terminando un dibujo de los protagonistas de Jaque Mate, para colgarlo en la entrada de fragmentos que ya tengo pre-cocida en la sección de borradores. 
Además de dos bocetos de reseñas y varios libros comenzados...

Así que espero tener el blog activo en esta segunda quincena de agosto :)

Tengas una semana maravillosa, llena de pequeños milagros y momentos mágicos que les roben sonrisas cuando más lo necesiten...

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario