martes, 19 de julio de 2016

Sorteos y demás...

¡Hola!
¡Regresé!
¿Cómo han estado?

Yo estoy pasando por un terrible bloqueo y no puedo terminar las entradas que tengo comenzadas (dos reseñas y una entrada de fragmentos pendiente). Y por eso, hoy vengo con un notición que me enteré ayer:

¡Se acerca el cumpleaños 
de Nathalia Tórtora!

Y como ya es costumbre en ella, nos hace un regalo :D
Desde su blog Pardon mi Spanglish organiza un super regalo para quienes hayan leído al menos un libro de la saga 3241 y un super sorteo:

(Las bases del sorteo aquí)

(Aquí más info)

Yo ya estoy participando en el sorteo :D
Aunque lamentablemente me enteré muy tarde del regalo y no creo llegar a leer los libros de la saga a tiempo :P (aunque voy intentando)

Eso es todo por ahora, espero que participen y les deseo la mejor de las suertes...
Entrada cortita lo sé pero no puedo hilvanar dos palabras sin enloquecer.

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario