domingo, 3 de julio de 2016

Resumen del mes: ¡Junio desaparecidas!

¡Hola a todoos!
Y sí, desaparecimos nuevamente. ¡Y fue un mes completo!
Casi ni asimiló todo o que paso en este mes :)


Pero antes de contarles, el resumen:

Mis lecturas:
-Snow White, Ana Juan. 84 páginas.
-Monstruo busca monstruo, Diana F. Débora. 376 páginas.
-Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira. SIN TERMINAR. 15 páginas.
-Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso (TMI), Cassandra Clare. SIN TERMINAR. 165 páginas (de 295 del e-book)
-Yo antes de ti, Jojo Moyes. SIN TERMINAR. 20 páginas.

Total de páginas leídas: 790.

Ahora sí, les cuento algunas cositas que sucedieron en mi vida :D

-Cosa número Uno:
Abandoné el profesorado de educación primaria. Me aburría bastante en clases y efectivamente no era lo que yo deseaba hacer. No quiere decir que no sin hacer nada. Sigo leyendo, y mucho, sobre psicología y filosofía (sobretodo porque la base del secundario dejó mucho que desear :P) Pero ya no estoy cursando, aunque me siguen llegando los apuntes y sigo resumiendo como loca...



-Cosa número Dos:
Tengo mi primer trabajo :D ¡Wiiii!

Y sí, me estoy dando algunos gustitos...



-Cosa número Tres:
AcercArte pasó por mi ciudad *_*
Se trata de un proyecto que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la provincia, acercando diferentes propuestas culturales a los municipios bonaerenses de manera GRATUITA. (Fuente)

Entre las cosas/espectaculos que llegaron a la ciudad disfrutamos, en familia, una biblioteca ambulante, el show de Los Pericos y los Heavysaurios, y la plaza central repleta de gente (que fue lo que más me maravilló, porque no suele verse semejante cantidad de personas).

Para rematar, el clima estuvo de nuestro lado e hicimos un picnic :D






Y ¿para qué les voy a mentir?
Si lo que más disfruté fueron los Heavysaurios (?


Eso es todo por ahora... que por ser resumen me fui en detalles :P

¡Hasta leernos!
 - Daphne - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario