domingo, 31 de julio de 2016

Novedades, noticias, efemerides y de todo un poco...

¡Hey!
¿Cómo están?

Hoy vengo con una entrada un poco diferente :)
Y es que estuve de aquí para allá leyendo y me entraron ganas de contarles ciertas novedades y noticias no tan frescas(?

Así que aquí vamos:

Hoy J.K.Rowling y Harry Potter cumplen años. 
Un día como hoy pero de 1965 nacía Joanne Rowling, reconocida escritora inglesa. Amada por todos y merecedora de un  premio nobel por motivar a miles de chicos y jóvenes en la lectura (o eso creo yo ;D).
Casualmente también es el cumpleaños de su creación más famosa, y sí, estamos hablando de Harry Potter <3





Pero además J.K.Rowling informó que la historia de Harry llega a su fin con Harry Potter y el legado maldito.
Y es que hoy, además, se lanzó a la venta el libro en que se basa la obra de teatro (o viceversa) que llena Palace Theatre de Londres, que narra la vida de Harry 19 años después de "Las reliquias de la muerte".

Peero este libro esta inglés, así que quienes leemos en español, deberemos esperar hasta el 28 de septiembre para tener en nuestras manos el guion de la obra,confirmó editorial Edhasa.


*voz de radio-informativo* 
En otras noticias (? 

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Purgatorio, la nueva novela de Nathalia Tórtora. Esto será el 21 de septiembre para la versión digital (e-book). El lanzamiento será exclusivo de AMAZON y su precio es de 4,49 USD.
Lamentablemente deberemos esperar un poco más para disfrutarlo en físico (la fecha esta aun por confirmar)
Pero esto no termina aquí, además la autora organizó una lectura beta de 10 lectores, que nos comprometimos a leer y reseñar el libro antes de su fecha de lanzamiento. Sí, nos porque estoy participando :D y aunque aun no comencé la lectura me muero por hacerlo.

Para más información pueden hacer clic aquí y visitar el blog de Nathalia.

Y por último, y quiza si un poco menos importante:

¡Ya pasamos más de la primera
mitad del año!

¿Se dieron cuenta?
¿Realmente se pararon a pensar en eso?

Pensando en eso y charlando de películas y series con Pecamota, elaboramos una mini-lista de los próximos estrenos.
Sí, muy probablemente falten varios títulos, pero nos basamos en nuestros gustos y preferencias. Es decir, aquí la lista de películas que estamos esperando con muuuuuuuuuuchas ansias:

-Octava y última temporada de The Vampire Diaries. Esta prevista para octubre... al menos tenemos unos meses para ponernos al día :P

- El 23 de septiembre estrena la primer temporada de Van Helsing, la nueva ficción de Syfy. Obviamente basada en el clásico de Bram Stoker, Dracula, pero desde una nueva perspectiva. Aquí Van Helsing es en realidad una joven que descubrirá que su sangre la hace inmune a los vampiros y la única esperanza para eliminar a esta raza. (Una verdadera pena porque amo a los vampiros :() (Más info aquí)

-También en septiembre estrena por fin, y esta la esperando con más ansias, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, el nuevo film de Tim Burton (señor de señores *_*). No me explayo mucho porque de seguro saben de lo que hablo...

-Y siguiendo a la primer noticia que compartí con ustedes: en Noviembre estaríamos en condiciones de ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El 18 de noviembre llega a los cines el film basado en el libro homónima de J.K.Rowling. 
Pero tampoco tengo mucho que decir aquí, porque todos estamos esperando a ver a Scamander en la pantalla grande. 

Sip, vamos a necesitar muuuchos pochoclos, pero sobretodo una ración extra de paciencia para poder esperar a los estrenos.

(Me quedé sin nada para contar... ¿Y ahora qué? *piensa* Ya sé)

Con ustedes una pequeña muestra de danza de primerísima calidad:




Ahora sí, me despido...

¡Hasta leernos!
 - Daphne - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario