domingo, 3 de julio de 2016

Curiosidades en internet... y mis ganas de un tatuaje

¡Hola!
¿Cómo han estado?

Y mientras me tomo un recreo de las reseñas que les estoy preparando comparto mi preocupación mayor por estos días(?
Ok, no.

Pero, pasando el rato en el face, encontré algunos maravillosos modelitos :P
Aquí se los dejo para que elijan el más bonito:










Ya se lo que estarán pensando algunos: "No puedes tatuarte solo por ver algunos modelitos".

Pues claro que no, hace años que tengo ganas de hacerme un pequeño tatuaje. Y tengo el diseño guardado en mi cajita de cosas importantes. Peeeero, fue hasta este año que cumplí mis ansiados 18, y que mi mamá me dio el visto bueno (a regañadientes, sí, pero lo importante es que lo dio)

Y bueno eso es todo por ahora...
Sigo con ganas pero con un poco de miedo :P

¿Ustedes tienen o se harían un tatuaje literario?

Nos leemos prontito...
 - Daphne - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario