martes, 26 de julio de 2016

Adquisiones... y muchas cositas lindas :D

¡Hola de nuevo!
Acabo de terminar la reseña de Jaque Mate y aprovechando que me senté a escribir, voy a hacer una entrada que tenía ganas de escribir hace bastante.

Y es que en estos días se me dio por gastar, y no puedo pasar por negocio alguno sin llevarme algo :P

Y así fue como anteayer, después de muchas invitaciones rechazadas, fuimos con mi mami a Cuento con Vos mi librería habitual a tomarnos un café. Y como no podía ser de otra forma, me auto-regalé un libro que llevó al menos un año hojeando:

El juramento de los Centenera - Lydia Carreras de Sosa

A principios del siglo XX, cinco de los hermanos Centenera deciden emigrar a Argentina, tierra de oportunidades. Huérfanos, jóvenes y sin trabajo, emprenden el viaje en barco, llenos de ilusiones. Pero cuando están por llegar, la hermana pequeña desaparece. Incapaces de enfrentarse a esta tragedia, y perdidas todas las esperanzas de hallarla, juran no volver a mencionar el hecho y seguir adelante con sus vidas. Con el tiempo, Josep, uno de los hermanos, rompe la promesa y cuenta todo a una amiga, quien va a ayudarlos a desvelar la verdad.Hay temas, momentos históricos, que me apasionan. Y secundando a la Segunda Guerra Mundial, todo lo que tiene que ver con la llegada de los inmigrantes a nuestro país me atrapa. Conocer los anhelos, la vida antes y después, y la travesía misma "cruzando el charco" de aquellos que llegaron muchas veces sin conocer siquiera el lenguaje...

Me costó muchísimo decidirme por uno solo, y es que hay tantos libros que deseaba trer :P 
En cuanto lo lea, sale reseña :D

Pero como les decía antes, no puedo parar de comprar cosas, y aquí les muestro algunas cositas lindas que compré en estos días <3


Indicadores/señaladores/marca-páginas
(técnicamente compre 3, pero uno fue regalo para mi hermana
love you sistaah)

Esmaltes para uñas
en frasquitos super tiernos

Una super gorra
de Batman que admiré por semanas.
(Posteriormente mi hermana me acompañó a comprarla)

Repuse mi cuadernito de locuras,
una libretita que uso para mis momentos de inspiración
que suele estar llena de dibujos, mini-relatos, 
intentos de poesía, fragmentos que intento memorizar 
y muchos muchos dibujos.
Y lo más genialoso de todo lo que tengo para contarles es que ¡volví a teñirme!

Estoy suuuuper feliz, con el resultado final, con el color y con todo :'D Sin lugar a dudas valió el dolor de espalda, de una tarde entera sentada en la peluquería.
Y eso sería todo lo que tengo para contarles por ahora :)
Estoy a muuuy poquito de terminar Un desastre es para siempre, de Jamie McGuire, y ya comencé a preparar la reseña, así que prontito me paso.
¡Hasta leernos!
 - Daphne -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario