sábado, 28 de mayo de 2016

Reseña-serie: The Vampire Diaries

HOLAAAA!!!!!
Si me he tardado muchoooo en subir, lo se, lo se, pero bueno ver una temporada completa *o dos, o tres* lleva tiempo, del cual no dispongo en cantidad (aunque debo admitir que no fue solo por eso que tarde)...
Bueno mi nuevo proyecto es The Vampire Diaries, o "Crónicas Vampíricas" en español, o "Diarios de Vampiros" en Latino, como quieran decirle... Es una serie estadounidense basada en la Saga de L. J. Smith, y aunque aún no he podido leer los libros, están en mi lista de pendientes *aunque es muy larga la lista; nunca logro hacer suficiente tiempo*.

La serie esta divida en 7 temporadas, pero en esta entrada me centraré en la primera, y debo admitir que se me ha hecho difícil poner pausa a los capítulos y escribir la reseña ya que me ha atrapado el final de temporada y no puedo esperar a ver otro episodio más.

En este comienzo nos enteramos sobre la vida de la protagonista, Elena Gilbert, una adolescente que no hace mucho ha perdido a sus padres, y ahora vive con su tía Jenna y su hermano Jeremy. Se podría decir que desde el primer día se nota la relación que habrá entre ella y el nuevo chico Stefan Salvatore *para quien no se lo imagine, si, Él es un vampiro*, pero esto se ve amenazado cuando aparece el hermano de Stefan, Damon Salvatore, *con quien, si eres mujer, te aseguro que querrás casarte para cuando llegues al final de la temporada*.

Muy bien volviendo al tema, en esta temporada vemos el regreso a clase de Elena, el apoyo que le dan sus amigas Bonnie Bennett y Caroline Forbes, para que pueda volver a integrarse luego de pasar un verano de luto, y como nace un amor entre ella y Stefan. Pero desde la aparición de Damon, todos notamos que esta relación en un futuro se convertirá en un gran triangulo amoroso, más que nada por el parecido entre Elena y Katherine, una antigua vampiresa, responsable de haber convertido a los hermanos Salvatore y jugar con sus sentimientos.

Una de las cosas que mas me sorprendió y encanto de esta serie es que da muchas referencias y alusiones a distintos libros, autores, películas, músicos, etc. como por ejemplo "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, "Crónicas Vampiricas" de Anne Rice, también se menciona a Taylor Swift, James Blunt, entre otras cosas.










Bueno en conclusión esta es una serie fantástica llena de magia, con muchoooos chicos (vampiros) sexys, y una atrapante 
trama que te deja con ganas de saber más y más, así que, me despido de ustedes para comenzar la segunda temporada. Nos leemos pronto, espero que lo disfruten tanto como yo lo he hecho...

- Pecamota -

2 comentarios:

  1. Hola, corazón!! Te nominé al Liebster Award😘😘😘
    http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2016/06/nuevamente-nominada-al-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gracias, Graciasssss!!!! Me pasaré :)

    ResponderEliminar