miércoles, 20 de abril de 2016

Fragmentos: Mentiras peligrosas - Beca Fitzpatrick

¡Hola de nuevo! 
En la publicación anterior comentaba cuanto me había gustado mi última lectura... así que ahora, les regalo LAS MEJORES FRASES DE MENTIRAS PELIGROSAS (según yo). Comencemos:


Y a todos nos ataca el miedo, la incertidumbre frente a lo desconocido... Me identifiqué mucho con las reflexiones de Stella, en como ella va creciendo, madurando con el paso de esos meses en Thunder Basin



Tenia los hombros encorvados, como si el peso del mundo descansara sobre ellos.




A veces tenemos que decir las cosas dos veces para que se asimilen. A veces tenemos que seguir diciendolas una y otra vez.


¡Me encanto esta parte!
^.^

Quería encontrar mi propio camino.


Decidí que el perdón llevaba su tiempo. Era un proceso. Mejor empezar despacio que no empezar en absoluto.

Aunque habría deseado no tener que decírselo, no veía otra opción. Entre elegir lo que quería y lo que era más inteligente, solo podía haber una respuesta. De modo que le conté (...)




Sin despedidas dolorosas, evitando el sufrimiento, huyendo. Era más fácil abandonar que ser abandonado.

Eso es lo que hace el amor, Stella. Nos hace leales, ferozmente. 



En lo personal, siempre que me siento feliz me invade esta duda: ¿de verdad merezco tanta felicidad?



Y terminamos :D 

¿Encontraron su frase favorita del libro? Siempre pueden compartirla en un comentario.

Hasta aquí por ahora, nos vemos prontito.
¡Hasta leenos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario