viernes, 18 de marzo de 2016

Y un día volvi... y con nuevo look en el blog!

Después de un mes de desaparición, volví...
Un mes fuera y no sé por donde empezar...
Así que: 

¡Hola!
¿Cómo están?
Tengo un montón de entradas para escribir, y por eso voy a aparecer con varias entradas cortas... (Espero así poder terminar las reseñas y libros que tengo a la mitad)

Hoy le quiero agradecer a Aghy de Mundo de amor y libros!!! Por recomendarle un súper programa para hacer la portada (y por enseñarme a usarlo y aguantar mi indecisión) Sencillamente:


El cambio es grande, y aunque todavía no están definidas las fuentes y los colores del diseño, se nota y mucho. Quedé completamente enamorada del resultado final :D

Y si los detalles no están listos es porque me la paso durmiendo, los últimos días de "frío" me llevaron a hibernar.

Para que puedan ver el cambio, aquí va una captura de como se veía el blog antes de ser renovado:


...



 ...



...

En cuanto a mi vida, las cosas están un tanto agitadas:mi abuelo falleció, sigo sin poder concentrarme en las lecturas,  esta semana tuve a mi hermana internada (gracias al cielo esta bien y ya le dieron el alta), comienzo a cursar Magisterio (para recibirme de Maestra de nivel primario) el lunes, mañana estoy en la Biblioteca Popular José Ingenieros con los Encuentros Literarios Juveniles y sigo haciendo radio...
En fin, tengo la cabeza llena de cosas.






Estoy intentando acomodarme con los tiempos para comenzar a pasarme por aquí más seguido y, además quiero compensar todo el tiempo que estuve desaparecida. Espero poder.

En breve regreso con los resúmenes del mes atrasados y algunas cosas más.

Gracias por estar ahí
 ~ Daphne ~

2 comentarios:

  1. De nada corazón!!!
    Me encanto ayudarte!!! Sabes que podemos decir que somos hermanas??? Casi que nos reconocemos una a la otra!!!
    Te amo Hermanita!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo flaquita de mi corazón!!! Te adoro! beso enorme, y en breve me paso por tu blog <3

      Eliminar