domingo, 20 de marzo de 2016

Poesía: Podrías venir... - Irela Perea

¡Hola gentee!
¿Cómo han estado?

Primero que nada, BUENOS DÍAS :D
Segundo que nada, estoy desayunando, así que buen provecho(?

Y tercero, hoy les traigo un poemita que encontré por ahí, revisando imágenes en la computadora.

Aquí vamos:

Que nadie se despierte con frío ni con lagrimas.
Que nos llegue el amor que merecemos, que nos hace falta.

¿Les gustó?
¿Muy cursi?
Aunque quizá un poco triste, me gusto mucho. Nada más triste que la ausencia y los amores no correspondidos, o correspondidos a medias. Amores que están y no están.

Mi desayuno me reclama:

Espero leerlos pronto, ya con las reseñas terminadas...

Y sin el nerviosismo de comenzar mañana la cursada. Me comí las uñas hasta la segunda falange de los dedos(?

¡Hasta prontito!
  ~ Daphne  ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario