viernes, 5 de febrero de 2016

Desaparecida sin aviso...

¡Hola!
¿Cómo han estado estos días?
Sé que cada vez que dejo de pasarme por aquí digo que ya no voy a hacerlo... Pero esta vez paso a decirles que no sé cuando regrese. Sucede que no me estuve pasando tan seguido como quería porque vino mi hermana mayor a pasar unos cuantos días, estaba de vacaciones y vino a visitarnos y a sacarse fotos conmigo porque no teníamos muchas :P 

Y esta semana, iba a irme de vacaciones al mar pero ya no nos vamos... Tengo a mi mejor amigo, que da la casualidad que es mi abuelo, internado, bastante grave... Así que tengo la cabeza en las nubes y me cuesta bastante concentrarme para leer y escribir.

Tengo varios libros empezados pero no logro terminar ninguno... Espero que las cosas mejoren en estos días, para volver con todas las pilas :)

Espero que es en bien el tiempo que me ausente (que ojalá no sea mucho más)
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario