domingo, 24 de enero de 2016

Y seguimos con los desafíos...

¡Volví!
Vuelvo por tercera o cuarta vez hoy con una entrada que estaba programando desde hace bastante... y es que junto a la entrada anterior, estuvieron en mi cabeza por algunos días, donde no sabía por donde empezar...

Como leyeron en el título, seguimos con los desafíos, porque tengo mil ganas de hacer mil cosas diferentes.

Así que me apunto en:

  • Reto Lectura Anual o A book Challenge

Aunque no lo crean mi mamá lo vio en internet y me lo envió...
El reto creado por la booktuber mexicana Ana María (aquí su canal El diario de los libros) consta de 3 niveles de dificultad: 
Por un lado tenemos el Reto para principiantes que consta de 6 pautas a completar.

El siguiente nivel es intermedio, y es aquí donde me anote yo: se trata de leer un libro por mes cumpliendo alguno de estos requisitos:

Y por último, el modo experto. No me anime porque son muuuuuchos libros pero lo cuelgo aquí por si les interesa...


Como se encarga de aclararnos la creadora de este desafío la idea es tener más variedad en nuestras lecturas y salir de nuestra zona de confort, experimentar... En estos videos ella explica mejor el desafío y cada uno de los niveles:





Y, como si esto fuera poco, decidí sumarme al 


Basicamente, se trata de leer 6 libros y ver sus adaptaciones al cine... no importa el género, el orden, es decir si leemos primero el libro o vemos antes el film, o si se trata de un libro llevado al cine o una película hecha libro.

Espero poder con este, porque tengo muchos duos peli-libro pendientes :D las bases del desafío aquí.

Y esto es todo por ahora, como siempre los adelantos de los desafíos pueden verlos allá arriba en la solapita de ¡Desafíos!

Creería que no voy a volver por hoy... *lo piensa* No, aguarden, todavía queda una entrada para dentro de un rato :D sí que:

¡Hasta leernos!
  ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario