domingo, 24 de enero de 2016

Sorteos: Suspirando Palabras y Libro Abierto

¡Volví!
...Y con mucha emoción.

¿Por qué? Pues porque estoy cruzando los dedos, los ojos, las piernas, (los brazos no porque sino no puedo escribir) en busca de un poco de suerte 
¿Y porque eso? Pues porque ¡me anoté para dos sorteos imperdibles!

Por un lado, Tama del blog Suspirando palabras organiza un super sorteo con toda la onda *voz de tortugas de Buscando a Nemo
Las bases del sorteo están aquí y les adelanto que el premio es genialoso: una agenda literaria y la novela Si el amor es una isla de Esther Sanz.
Personalmente, me quede enamorada de la agenda, que además de ser bella es practiquísima.


Y por otro lado, Danny Suarez, la autora de la trilogía Alma de héroe y corazón de rey, junto al booktuber Libro Abierto están sorteando un ejemplar del primer libro de la saga ¡AUTOGRAFIADO!
Les dejo las bases del sorteo aquí, para que se anoten :D


La verdad es que deseo tener al menos un poquito de suerte :P quiza hasta tenga un regalo de cumpleaños atrasado :D

Y esto es todo por ahora...porque tengo que madrugar.
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

2 comentarios:

  1. Hola Daphne!! Chusmeando tu blog vi esta entrada donde comentas en qué sorteos participas, así que muchas gracias por dar a conocer mi sorteo. Suerteeeeee en ambooos!!!!!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Tama por sortear algo tan lindo y divertido como parece la agenda :D Desde acá cruzo los dedos!
    ¡Hasta leernos!

    ResponderEliminar