viernes, 8 de enero de 2016

Noticiones!

¡Hola!
En realidad todos ustedes ya lo deben de saber por los medios y las redes sociales, pero les comento las noticias en cuanto a la venta de libros más importantes de la semana...

Y es que en realidad quería subir la entrada antes...
Pero como no tuve tiempo, aquí van:

Clásicos a precios clásicos:
Eudeba, editorial de la UBA, liquidará más de 700 títulos "clásicos" a solo $5 (lo mismo que el boleto de subte). La iniciativa se extenderá hasta el 15 de enero o hasta agotar stock (cosa que sucedió en algunos de los puntos de venta). 
Se trata de libros editados antes del año 2000, que no fueron reimpresos. Todos nuevos aunque pueden estar deteriorados por el paso del tiempo. Pueden conseguirse en:
-el Centro Cultural Rojas
-Ramos mejía 841
-Facultad de Derecho
-Facultad de Ciencias Económicas
El horario de atención será siempre de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

La parte mala es que no voy a poder viajar :(  Soy del interior y no hay forma de que me llegue hasta allí (pero más abajo les cuento como lo compensaré)

Se eliminan restricciones para la importación de libros:
Desde el 2012, el año del fin del mundo, se realizaba un control de plomo en tinta en partidas mayores a 500 libros. Todo esto con el fin de desalentar la importación. Como dato curioso, leí por ahí que, desde que se implementó esta medida, ninguna de estas pruebas dio positivo. Ahora esta barrera desapareció y la entrada de libros desde el extranjero sería más fácil.


Y por último, y acá es donde compenso lo de la primer noticia...
(Les advierto que esta es de mi ciudad: 9 de julio, pcia de BsAs)
Venta-Feria de libros usados en la Biblio:
Como ya se a vuelto tradición, la Biblioteca Popular José Ingenieros realizará una nueva venta de libros de segunda mano. 
La venta inicia el lunes 11, en el horario de atención de enero (9 a 13 hs). En ese mismo horario se pueden hacer donaciones, de las cuales: si el libro no se encuentra en la biblioteca se ingresa al sistema, y en caso de estar en mejores condiciones del perteneciente a la biblioteca es remplazado. 
En muchos casos las "colecciones" son donadas a su vez a escuelas y bibliotecas rurales.


Este año el lema es : "Los libros guardados no cumplen ninguna función, liberémolos y serán leídos y disfrutados por otras personas. ALAS AL CONOCIMIENTO, VUELO A LA IMAGINACIÓN"

Esto es todo por ahora, espero pasarme prontito.
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario