domingo, 24 de enero de 2016

Noticias... de las páginas a la gran pantalla...

¡Hola!
¿Cómo andan?
Yo super, salvando que dormí desde las 7 de la tarde hasta hace poco más de una hora y ahora no puedo dormirme :P
Además disfrute de asado, quinta y pileta con gente super agradable :D

Y en estos momentos, cuando entro a chusmear el face y a responder los mensajitos de feliz cumpleaños, y a enviar los de confirmación de fecha para el proximo encuentro literario organizado por mi *_* ... me encontré con una super noticia.

Dentro de poco llegará a las salas la sangrienta historia basada en la novela de Seth Grahame-Smith que, a su vez, se inspira en la clásica obra de Jane Austen"Pride and Prejudice and Zombies" promete terror y amor en partes iguales y, para acompañar su estreno, Lionsgate ha lanzado un nuevo adelanto y afiches promocionales de los protagonistas de esta historia dirigida por Burr Steers.

Como en la novela de Austen, la trama tiene lugar en la ciudad inglesa de Meryton allá por 1819. Las hermanas Bennet, educadas por su padre en la práctica de las artes marciales y el uso de las armas, deberán desplegar todos sus conocimientos cuando una horda de zombies invada la tranquila localidad y amenace con destruir a la población. Frente a este ataque, la joven Elisabeth deberá evitar que la visita de su amado señor Darcy termine poniendo en riesgo su vida. 

(...)  Su arribo será el próximo 5 de febrero.




Fuente: TNT LA

En breve vuelvo con un super sorteo y con algún desafio más...
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario