domingo, 10 de enero de 2016

Mini-reseña: Mrs. Maddox: El día de San Valentín del Sr. y la Sra Maddox - Jamie McGuire

¡Holaa!
¿Cómo están pasando este finde?
Yo me estoy relajando después de unos días complicados... (Gracias Tomi, amor de mi vida, por estar siempre ahí para mi y no fallarme nunca)

Así que evite películas, libros y música que me "nerviosiaran", y no tengo mucho para contarles. 
Peroo...
Hace unos días leí este extra de la saga/colección/trilogía/como-quieran-llamarlo Beautiful Disaster. Así que de eso se trata esta entrada (por si se olvidaron de leer el título)

Comencemos:
Mrs. Maddox
(el día de San Valentín del Sr y la Sra Maddox)

Cargo más de una portada porque 
a-todas me parecieron hermosas
b-hay muchas más disponibles
c-ni idea de cual es la oficial


Título: El día de San Valentín del sr. y la sra. Maddox
Título original: Mrs. Maddox
Autor: Jamie McGuire
Páginas: 5 (al menos el que yo leí)
Saga/Colección: Beautiful Disaster (1.5/3)
*2013


¡Feliz Día de San Valentín!
Hoy quiero darte algo especial.
He trabajado muy duro en esto para ti, y sólo por hoy.
Es el primer día de San Valentín de Travis y de Abby como una pareja de esposos, desde la perspectiva de Abby. Esto no es un fragmento de Beautiful Disaster, o incluso una escena eliminada de Walking Disaster .
Es algo completamente nuevo. Disfrútalo 
-Jamie McGuire

Al ser tan cortito no tengo mucho para contarles, al menos sin spoilers, pero vamos a hacer un intento...

En apenas un par de páginas, Abby nos cuenta como se vive su primer día de San Valentín como ka Sra. Maddox. 

Con el estilo que caracteriza a toda la trilogía (aunque cuente con 4 libros(?) Abby se prepara para festejar con su marido. 
Nos enteramos de como han estado viviendo, ya sin el ingreso de las peleas, y de sus trabajos a medio tiempo. 

Y luego, aparece Travis deslumbrándonos con su sola presencia.
Es un detalle super emotivo y nos reafirma el amor entre los dos personajes... Además atenúa mi espera del último libro de la saga (que sigue sin estar disponible en la biblioteca)

Pueden leerlo aquí

¡Espero lo disfruten!
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario