jueves, 21 de enero de 2016

¡Feliz cumpleaños a mii! (nuevas adquisiones)

¡Holaa!
¿Cómo están?
Yo feliz porque ayer fue MI CUMPLE!
Así que:
¡Feliz cumple yo!
(Querida yo:
lamento haberte obligado a comer 
toda esa pizza y helado... 
no pensé que te sentirías 
tan mal el día de hoy)

Aunque intente tomarme todo con calma, hubo varias nubes que nublaron mi mente... pero siempre hay que ver la parte buena: vinieron amigas (las que no estaban de vacaciones), mi abuelo estaba mejor y pudo venir a cenar (es todo un referente para mi, y últimamente no se encuentra bien de salud :P), tuve un buen programa de radio con algunos saludos al aire, y no llovió (aunque el calor fue tremendo, casi tanto como hoy)...



De lo malo no voy a hablar porque no vale la pena

Así que pasemos a las adquisiciones del día de ayer:




Por un lado, mi hermana que esta de vacaciones accedió a mandarme una foto de su regalo. Porque, hace unos días, me contó que me compró un libro pero se negó a darme más información. 
Se trata de Romeo y Julieta, de William Shakespeare. 

Por el otro, Tomi, mi novio, me regaló Pointe de Brandy Colbert:

Theodora está mejor... Está alimentándose otra vez, volvió a salir con los chicos casi adecuados, y está en carrera para convertirse en una bailarina de élite. Pero cuando su mejor amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrador...
Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto luchó: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor?

Así que son dos nuevas adquisiciones literarias (aunque podría haber una tercera en estos días).
Y ahora de disfrutar un nuevo año :D

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

2 comentarios:

  1. Hola! que lindos regalos y feliz cumple!
    es uno d mis grandes pendientes Romeo y Julieta que espero leer este año
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias! (Por el saludo y por pasarte) A mi me pasó que estaba por comprarlo desde hace un tiempo peeero siempre lo pospuse... Suerte con tus lecturas y que tengas un buen año.
      Pd: espero leerte pronto!

      Eliminar