martes, 19 de enero de 2016

¡Desafíos!

¡Hola!
¿Cómo están?
Espero que super y que no se hayan derretido con estos calores :D

Antes de dormir suelo pensar mucho... y entre todas las cosas que pensé hace unos minutos, cuando pensaba tirarme una siesta, es que en el resumen del año pasado no hable de los desafíos que me había puesto...

Así que, como técnicamente no debía dormirme porque estoy esperando visitas, me dispongo a contarles como me fue con los Desafíos 2015

¡Me anoté en 4 desafíos y no complete ninguno!

  • En el Desafío Libros Musicales me faltaron dos notas Mi y Fa... (5/7)
  • En el Desafío Libros de Colores, de 13 colores complete solo 8
  • En el Reto de lectura librópatas  llene 8 de 24 espacios en blanco... completando uno con dos libros (es decir que leí dos libros que coincidían)
  • En cuanto a Desempolvando libros, fue donde peor me fue: de 15 libros solo leí uno.
Entonces, como no complete ninguno, voy a volver a proponermelos este año...
Y aunque no lo había anotado ya venía con esta idea... Así que los adelantos hasta ahora podrán verlos allí arriba en la ventanita de ¡Desafios!

Espero completarlos este año, y posiblemente me sume algún otro desafío :D

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario