domingo, 24 de enero de 2016

Decepciones literarias...

¿Hola?
¿Hay alguien por ahí?

Hoy vengo a hacer catarsis... sé que les dije que iba a escribir en otro blog todas mis quejas peero como se trata de libros :P

¿Alguna vez les pasó de leer algo taan malo que no quieren empezar una nueva lectura? ¿Alguna vez han tenido este tipo de resaca literaria?

¿Y por qué les pregunto esto? Pues porque cada vez que escucho el término "resaca literaria" están hablando de un super-mega-libro que no podrán olvidar por lo atrapante, entretenido o bueno que ha sido.

Pero, tristemente me pasó lo contrario...
Empecé a leer un libro (Colisión de Elizabeth Norris)con todo el entusiasmo... pero llegando a la página 140 decidí abandonarlo porque se estaba volviendo una tortura...

Y así fue como decidí que este año no leeré ningún libro que no me guste, porque según yo, la lectura debe ser por placer, un gustito que darnos a nosotros mismos...

Así que no voy a leer más libros que no me atrapen, que me aburran o me perturben de alguna forma...

Por un año sin más resacas literarias negativas...
Por un año lleno de las mejores lecturas que se puedan tener.

Y este fue solo un momento de reflexión :D Espero volver prontito con mi nueva lectura, la que está terminando con esta terrible decepción.

¡Hasta leernos!
  ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario