lunes, 14 de diciembre de 2015

Volviendo...con muchas experiencias gastronómicas.

¡Holaa!
¿Cómo amanecieron este lunes?
¿Pudieron disfrutar de la lluvia de estrellas?
Yo no: primero no tuve permiso de salir y segundo cerca de las 3 de la mañana hubo una tormenta horrible (con "vientos huracanados" segun el reporte del clima). Empezaron a volarse cosas en el patio, les recuerdo que seguimos en construcción en casa, y yo estaba sentada en la cama muerta de miedo, después de haber cerrado la ventana.

Pero regresé. Se que prometí los fragmentos de La resistencia de Ernesto Sabato peeero no podrá ser por ahora porque venció el préstamo de la biblioteca :P

Dejando atrás mi miedo a las tormentas eléctricas o con mucha ventolera les cuento que, como dice el titulo de esta publicación, en estos días tuve muchas experiencias gastronómicas :D se puede decir que me dediqué a engordar durante las ultimas semanas... No se como voy a entrar en la ropa que elegí para mi fiesta de egresados (no puedo decir que es un vestido porque consta de dos partes :P)



Les cuento que, no se como esta el clima en el resto de la pcia de Buenos Aires, pero en mi ciudad estamos teniendo 3 días de sol, seguidos de una tormenta, un día con clima fresco, y de nuevo volvemos a empezar el circulo con unos cuantos días de sol...

La última lluvia (no la de anoche) hice torta-fritas... Fueron mis primeras torta-fritas, y quedaron muuuuuy ricas :D  ¡gracias mami por la ayuda! 



Además compré chocolate, e hice torta marmolada :)



Y después de casi un mes de pasar por la puerta del local de comidas "a la colombiana y vegetariana", como dice el cartel, y repetir como loros "hay que venir, hay que venir"... Fuimos con el amor de mi vida y disfrutamos, porque no hay una palabra que lo describa mejor, de un taco de carne de cerdo *torrente de baba* El siguiente plato va a ser uno de carne vegetariana (a base de lentejas) porque nos puede la curiosidad por saber qué sabor tiene.
 

Y obviamente, como no podían faltar, mis desayunos literarios... Sólo hay una foto porque siempre olvido fotografiar antes de comenzar :P


Pasando a otro tipo de noticias:¡Hay nuevo blog!
Se trata de Quejophila: o una bibliophila quejosa, y además de deberle el nombre a mi novio le debo la idea...
Y es que últimamente uso el blog como un lugar de descargo, un libro de quejas. Y eso no es bueno. Así que pondría mis quejas en el otro blog y ustedes, podrán elegir si leerlas o no... como hasta ahora pero por separado :D 



Por cierto, mañana es mi entrega de diplomas... 
Tengo semejante mezcla de sensaciones y sentimientos *_*
Deseenme suerte...

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario