martes, 8 de diciembre de 2015

Resumen del mes: Noviembree!

Holaa!
Se me adelantaron entradas al resumen del mes :P y luego no tuve tiempo de sentarme a escribir (pero de eso les hablaré más adelante)

Pero aquí vengo con el resumen del mes de noviembre...

Total de entradas: 9
-Reseñas: 3 (Historias inconscientes, El misterio del solitario y La resistencia)
-Fragmentos: 1 (El misterio del solitario)
-Ramdom: 5 (aunque una cuenta como Adquisiciones)

Lecturas del mes:
-La resistencia de Ernesto Sabato (152 páginas, releído)
-El misterio del solitario de Jostein Gaarder (151, terminado)

Total de páginas leídas: 303

Y hasta aquí el resumen...
Pero antes de irme quiero contarles que estuvimos pintando un mural con la profe de Arte, y dos de mis compañeros (Lala y el amor de mi vida, que si vamos juntos al colegio)
El mural fue pintado en el Playón municipal, el lugar de ocio de muchos abuelos y jubilados. Vale aclarar que ellos tienen una comisión y se encargan del mantenimiento de todo lo que hay en el lugar: mesas y sillas para sentarse a la sombra a charlar y jugar a las cartas, canchas de bocha y tejo, baños y un quiosco...

Les comparto algunas fotos de el domingo, donde se organizo una jornada cultural con música y la mejor onda:

Myriam, nuestra profe
presentando el proyecto...

En pleno trabajo :D

El mural que nos regaló
un grupo de graffiteros de 
la ciudad vecina de Junin...
Impresionante


No puedo ser más feliz con nuestro mural. Aunque no conseguimos terminarlo a tiempo, esperamos juntarnos en esta semana para darle los toques finales. Me re emociona poder dejar algo así para que lo disfrute todo aquel que pase, es una sensación hermosa *_*

En breve espero poder pasar a dejarles los fragmentos de La resistencia, además estoy intentando descubrir que sucedió con la reseña de este libro que no puede visualizarse :P 

Y antes de irme ¿ya armaron el arbolito?
Este año voy a utilizar el mismo que el año pasado...


Este año renunciamos a armar el grande por falta de espacio (seguimos con remodelaciones y cambiando muebles de un lugar a otro)
Pero eso no significa que no vayamos a tener al menos uno pequeñito :D

Espero que nos leamos prontito...
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

2 comentarios:

  1. buen día mi amor! que día lindo que fue ese!! tremendo mural quedo, y el de los breakdanceros/grafitteros quedo genial también. Solo faltan algunos pequeños detalles y quedaría terminado y ahi si woooooo (? ok...bueno jajaja me despido, te amo muchísimo, y me encanto compartir ese día junto a vos mi vida <3 te amo princesa :*

    ResponderEliminar
  2. Un placer coincidir en esta vida con vos, mi cielo. Fue un día hermoso y el tiempo nos re ayudo :D sino nos hubiéramos convertido en gente-pochoclo.
    Gracias por estar en todas, te amo <3

    ResponderEliminar