martes, 1 de diciembre de 2015

Reseña-anime: Kuroshitsuji (primer temporada)

HOLAAAAA!!!!!!! 
Okey estoy muy muy muuuuy emocionada porque bueno como ya deben de saber soy nueva en esto y nada *mira como loca a todos lados* NERVIOSSSSS; no se que escribir... Bueno... Mmmmmm.... Voy a colaborar haciendo reseñas normalmente de Animes, series o Libros Policiales y bueno esta es mi primer entrada -Ahhhh- *Grita super emocionada* 
Para que estén más o menos enterados, me dejan hacer estas entradas por DOS motivos: 
1) AMO!!!! estas cosas, osea las historias Policiales, las series y los Animes o Mangas o como quieran decirle 
2) Tengo que hacer algo que no sea TAREAAAAA es como que creo que ya se me cocino el cerebro de tanto que nos dan en el colegio. *corre al rincón y llora :(*
Así que bueno dejo de dar vueltas *se sienta**ríe como psicópata*


Hoy voy a escribirles sobre la primer temporada de Kuroshitsuji uno de los mejores Animes que he visto.

Director: Shinohara Toshiya
Primera emisión: 2 de Octubre de 2008
Ultima emisión: 26 de Marzo de 2009
Episodios: 24 (+1 especial)


"Yo quiero uno!!!!"
 *se va  al rincón a llorar*


Resumiendo:
Es la historia de Ciel un chico de 12 años que tras perder a sus padres hace un  pacto con Sebastian, un sexy demonio que tomará su alma a cambio de una cruel venganza...

Mi opinión:
MI OPINIÓN... Jajajajaj*risa psicópata*... para mi,según yo, creo que... (perdón me tardo mucho) Es que no se como explicarles lo genial que es este anime, me encanto!!!!!

El anime tiene su comienzo con el pacto entre Ciel y Sebastian <3. Esta historia nos muestra como Ciel arriesga a Sebastian en mas de una ocasión, sin ser necesario, simplemente por diversión.Aunque, nuestro diabólico mayordomo no se queda atrás, ya que hace a Ciel pasar por situación de vergüenza extrema (desde el punto de vista de cualquier adolescente y/o persona normal), utilizando a la adorable Elizabeth en la mitad de los casos.

Otro punto a destacar en la relación de Ciel con su sexy mayordomo es la constante actitud de ir "contra las reglas", ya que suele no darle importancia a los comentarios de Sebastian, además de molestarle constantemente (un ejemplo es cuando se demuestra la manía por los gatos de Sebastian y que Ciel lleva un "perro" a la casa)
Lo que tiene esta historia de interesante, podríamos decir que  es que no se conoce la historia del todo bien hasta pasada la mitad, creería yo que hasta el final casi.

Los personajes constantemente te darán sorpresas, no solamente con acciones, sino que sus historias no siempre son lo que uno puede imaginarse.

El mejor ejemplo de todo esto es Angelina Durless o Anjierīna Daresu, mejor conocida como Madame Red, tía materna de Ciel, y como buena mala (si es que me entienden, o sea, una persona que es buena en ser mala ¿no? okey no importa)les voy a comentar que nuestra "queridisima" Madame Red no es para nada lo que parece a tal punto que spoiler****
se alía con un Shinigami*****spoiler!!!!! lo cual deja un gran impacto.

Lo que mas me mata es el final, es una gran forma de dejar interesado al publico, aunque, debo admitir que no me lo esperaba, creí que después de todo el final seria otro, pero, pero... PERO!!! Es genial de todas formas.

Eso sí, sigo reclamando que yo también quiero un Sebastián Michaelis como mayordomo


Conclusión:
Concluyendo Kuroshitsuji es un gran anime con el cual hay que tener ciertos detalles en cuenta antes de mirarlo (mas que nada si como yo van a estar todo el día mirando capitulo tras capitulo).
Tips:

1) Estar en un lugar con luz suficiente para ver TODO!
 (mas que nada si se asustan tan fácil como yo)
2) No tener cerca a:
a) Adultos que te puedan molestar
y
b) Personas que suelen dar sustos
3) Tener MUCHA!!! comida a mano (La comida nunca ha de faltar)

Calificación: 5/5


"así será mi verano mirando más anime"

EXTRAS:
Con respecto a la segunda temporada que SI HAY!!!!! estoy en duda de hacer la reseña.
La he visto y me he quedado muy impactada ya que NADA es lo que parece en esta nueva temporada.
En otras palabras es igual de recomendable que la primera, muchas incógnitas se abren desde el primer momento y es una gran aventura descubrir cada detalle detrás de las preguntas que se van creando y, de las que ya se tienen por el final de la primer temporada. Además, puede apreciarse mejor la relación entre Ciel y Sebastian, la cual se mantiene intacta sin importar los resultados que se habían obtenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario