jueves, 31 de diciembre de 2015

Poemas de navidad!

¡Hola!
¿Cómo pasaron Navidad?
¿Con sus seres queridos? ¿Con regalos y comilona?


Yo no tuve regalos literarios, pero si el vestido que me enamoro en una vidriera y que voy a estrenar esta noche...

Y sí... se pasó Navidad y a mi me quedaron los poemas que no publique por colgada... 

Pero que navidad haya pasado no me impide compartirlos con ustedes ahora, ya que yo soy la que decide que publicar :D

Y lo mas importante si lo guardará para re-utilizarlo el año próximo me olvidaría de donde lo deje :P
Así que aquí van:

La Navidad me inspira

La Navidad me inspira
es este espíritu mágico
que encuentro en cada esquina
el que me lleva a ti de pensamiento.
Ya vislumbro tu regalo
este año más que nunca
una promesa de amor sincera
esta Navidad más que nunca
lo sencillo llega más hondo
lo sencillo no te lo esperas
mi regalo, mi amor: un poema.
Jorge Javier Roque


Instante Navideño

Mi Navidad no necesita árbol ni frío,
solo el calor de mis seres queridos,
a los que aprecio todo el año,
pero disfruto un instante y llenan mi vacío.
George Pallicer




Árbol de Navidad

Árbol luminoso
de la Navidad,
tu cimera verde
nos dé claridad
y alegría y triunfo
en la tempestad:
Árbol luminoso
de la Navidad.

Eres, árbol claro,
un amanecer:
tu sombra es la fuente
que apaga la sed
y nos hace buenos
hasta sin querer:
Eres, árbol claro,
un amanecer.

Por ti es bello el mundo
y dulce el vivir,
árbol inefable
que no tiene fin,
alta y luminosa
torre de marfil:
Por ti es bello el mundo y dulce el vivir.

Nació en un pesebre
el Dios del amor,
hombre, por nosotros
conoció el dolor,
y alumbró la vida
con su resplandor:
Nació en un pesebre
el Dios del Amor.

Desde ti sonríe
el Niño de Luz,
besa nuestras almas
su mirada azul
y nos hace puros
amando, Jesús:
Desde ti sonríe
el Niño de Luz.
Roberto Meza Fuentes

Y hasta aquí los poemas, todos de YaVendras.com
Pero antes de pasar a otro post les muestro mi arbolito... Sí, sé que dije que no íbamos a armarlo pero terminamos teniendo 4 -_- (mi mamá que hace quedar mal ajajaja)

Y para serles sinceros mi única participación, además de desenredar las luces fue sacar el árbol tejido de la bolsita y este pequeño detalle:









Ahora sí, doy por finalizada la entrada... 
Espero que la hayan pasado super, y que hoy la pasen aun mejor :D

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario