jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

¡Hola!
¿Cómo se preparan para Noche Buena?
¿Con quien van a pasar estas fiestas? 

Estas fiestas las pasamos con mis abuelos y eso me deja más tranquila... nada de exageraciones ni de vestimenta, ni comida, ni sonrisas. Solo otra cena pero con juegos artificiales
:P

Y esta es la segunda Navidad que nos encuentra juntos (a vos y a mi) y como lo hice las fiestas pasadas lo celebraremos con fanarts navideños de algunas sagas favoritas :D


Harry Potter




Crepúsculo

The vampire diaries



Los juegos del hambre


Maze Runner

Divergente


(Y como regalo al amor de mi vida)
H.P.Lovecraft


Espero que la pasen maravillosamente con sus seres queridos; que coman muchas cosas ricas sin enfermarse del estomago y que se diviertan mucho con los cuentos de algún tío divertido.

¡Hasta leernos!
 Daphne

7 comentarios:

  1. Ohh que monas unas y graciosas otras jejeje
    Por cierto he vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas! Ojalá recibas muchos libros nuevos :D me pasaré en estos días, feliz comienzo de año si no nos leemos antes

    ResponderEliminar
  3. me encanto la entrada navideña! es muy graciosa, y gracias por esa imagen de regalo, es genial! te amo muchisimo mi vida <3 gracias por estas navidades que vamos pasando juntos, que sean muchas miles mas!! un beso y un abrazo enorme, te amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi y supe que tenía que ponerla :D
      Felices Fiestas ahora que te tengo lejitos... aunque no te librarás de mis mensajes y llamadas tan fácilmente wuuuajajajaja *_*
      Te amo muchisisisimo, y sí, van a ser miles de momentos mágicos <3

      Eliminar
    2. Y vos no te vas a librar de mi super ataque de mimos cuando vuelva! Ya veras! Te amoo

      Eliminar
    3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar