viernes, 6 de noviembre de 2015

Día largo...

Hoy va a ser un día largo...
Empezando porque ayer terminé mi día muy tarde:



Y hoy arranque a las 3.45 a.m. (aunque la alarma estaba a las 4.30 a.m.)
Lo mas triste de todo es que ¡NO HAY SIESTA!
Tengo mil y un trabajos para el cole, todos a la mitad o sin empezar... y no es que no haya querido hacerlos -_- sino que para mis compañeras es mas importante juntarse "a tomar mate con unas amigas" (eso fue lo que me dijeron)
¡Estoy indignada!

Además me perdí (por segunda vez) la presentación de un libro de una autora local, por un ¡@&\#! trabajo...
Pensaba hacerle una entrevista para compartirla con ustedes y también en la radio :(

Espero no morir en el intento y poder traerles prontito prontito la reseña que ya comencé de El misterio del Solitario

Deseénme suerte para morir en el intento 

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario