jueves, 15 de octubre de 2015

Poema: Queda prohibido - ¿Alfredo Cuervo Barredo o Pablo Neruda?

¡Volví!
¡Dos entradas en el mismo día!
      *Aplausos**ovación de pie*



Y como estoy intentando limpiar mi sección de Borradores (que en realidad uso de anota-todo) ... Les traigo un poema que hace bastante alguien (creo que fue mi mamá <3) compartió en el face. Y bueno, me encantó y me lo robé :D 
Podría decirse que con este poema re-abrimos la sección abandonada de ¡Poesía!
Altamente motivacional...como todo lo que comparte mi mamá en el face(?

Hay una pequeña discusión sobre quién es el autor de este texto. Lo googleé y podría tratarse de una creación de Pablo Neruda o Alfredo Cuervo Barredo (la versión de este último es mas larga)... Para no mentirles en las etiquetas están los dos.

Y en la búsqueda me encontré con este videito:




¡Amé su voz!
Parece que el fanatismo se contagia porque en casa todas somos fanas de Darín :D

Espero que lo hayan disfrutado, intentaré volver en breve con una reseña...

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario