sábado, 24 de octubre de 2015

Entrada Random: Día de la Madre, futuras lecturas/reseñas y muchas ganas de postear

¡Hola!
¿Cómo han estado?
Yo muuuy feliiiiz 

¿Cómo que por qué?
Bueno, aunque no se los había contado estabamos (junto al amor de mi vida) esperando una hermosa sobrinita...

Todo salió perfectamente y este 20 de octubre tuvimos a Emma entre nosotros :D no es que seamos los tíos pero no podemos dejar de comentar lo hermosa que es <3

Y pasando a otro tema, este domingo en Argentina fue el Día de la Madre (o Día de la Familia), así que les mando un super saludo-abrazo, de mano de Puro Pelo, a todas las MADRES del mundo (y no hablo de progenitoras).


Además como dice en el titular de esta entrada, quiero contarles cuales van a ser  mis siguientes lecturas y las próximas reseñas del blog :D
Así que les cuento que hace bastante tengo a medio hacer las reseñas de La tierra del Sol y la Luna de Concha Lopez de Narvaez e Historias inconscientes (vidas al límite) de Gabriel Rolón. 

Y en breve terminaré la lectura de El misterio del solitario de Jostein Gaarder (me encanta este autor :D). Luego tengo pensado releer Eleanor & Park de Rainbow Rowell, íbamos a leerlo para los Encuentros Literarios Juveniles pero nadie llego a hacerlo... por lo que nos dimos otro mes de plazo.

Hasta aquí esta entrada...
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el nacimiento de Emma! Seguro que es preciosa:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias!
      Como tía orgullosa tengo que decir que es una morocha hermosa :D
      Que termines el mes de la mejor manera, y rodeada de hermosas lecturas!
      Gracias por pasarte, beso

      Eliminar