jueves, 15 de octubre de 2015

Desaparecida y sin resumen :P

¿Hola? ¿Siguen ahí?
¡¡¡Perdón, Perdón y mil veces perdón!!!
Los super abandone por mas de un mes...

Pero para que mentirles... Estuve disfrutando de unas merecidas vacaciones. 


En mi ciudad la Semana del Estudiante es uno de los eventos mas esperados del año. Básicamente la promoción de ese año organiza bailes durante toda la semana, ademas del tradicional picnic del 21 de septiembre con bandas y actividades...

Este año yo soy "promo" y la verdad es que lo disfrutamos muchísimo... aunque luego estuve una semana con gripe :P y después volver al ritmo normal y la rutina no fue nada fácil... 


Y debido a mi desaparición no pude desearles un muy buen comienzo de esta primavera (que al menos acá, se niega a aparecer)




Tampoco leí nada, estuve hibernando la mayor parte del mes...
Y por eso no hay resumen.

Peeero como me copé mirando fotos de La Semana, aquí les dejo algunas:







Fue una semana maravillosa :')
Y no hablo mas de eso porque me pongo nostálgica...


(En el face voy a subir alguna fotito mas <3)
(ESTO ES UNA ACTUALIZACIÓN: ¡álbum terminado!)



Este mes prometo ponerme las pilas, tengo mi lista de lecturas atrasadísima... 
Ademas este mes vamos a estar leyendo algunos ensayos en Literatura y se suman a mis lecturas ya elegidas :P empezamos con algunos de Eduardo Galeano y Ernesto Sabato. 
¡Clyde sorpréndenos con buenas lecturas! ¡¡Te lo imploro!!

*apartado/aclaración: Clyde es mi profesora de Literatura y no eligió muy buenas lecturas hasta ahora...

Bueno, esto es todo por ahora...
Espero volver en un ratito apenas con algo mas propio del blog (tengo algunas reseñas casi listas)


¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario