jueves, 3 de septiembre de 2015

Resumen del mes: adiós Agosto, bienvenido Septiembre!

¡Holaa!
¿Cómo terminaron agosto?
Yo de la mejor manera posible: en un homenaje a Galeano de un grupo de narradores de mi ciudad (pero ya hablaré de eso más tarde)...
Este finde hizo un tiempo hermoso (y lo super aprovechamos)

Pero antes de detallarles mis últimos días, empecemos con el resumen del mes:

Entradas: 10
-Reseñas/fragmentos: 1 (El último latido de un sueño)
-Adquisiciones: 2 (6 libros)
-Noticias: 2
-Random: 5 (incluyendo el Premio Liebster Award)

Lecturas:
(Tenía planeadas varias lecturas pero, aunque intenté, no me pude concentrar en la lectura)
-La tierra del Sol y la Luna de Concha Lopez Narvaez
-¿Quién yo? de Dalmiro Sáenz

Total de páginas leídas: 210

Este mes tengo varias lecturas mas planificadas, y casi obligatorias (estoy en dos clubes de lecturas, el organizado por mi y uno ajeno)
pero espero hacerme del tiempo necesario para disfrutar de una buena lectura con té/café...

Septiembre es un mes que llega con muchas oportunidades: Los Encuentros literarios empiezan a estar mas organizados, ayer comenzamos con lo programas de radio, también esta el inicio de la primavera, la Semana del Estudiante, y el clima que nos transmite energía para hacer mil cosas fuera de casa...
En fin, comienzo el mes con mil expectativas y con toda la energía que el resfrío que me pesqué me permite :D

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

8 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste. Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor. :3 http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/09/8-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karen! Gracias por la nominación, lo recibí el mes pasado y me divertí mucho haciéndolo.. En cuanto pueda me paso por tu blog y contesto tus preguntas.
      De nuevo gracias y espero estar leyebdote prontito

      Eliminar
  2. ¡Has obtenido seis libros! Que suerte. Yo también empiezo agosto con muchas expectativas;)
    Por cierto me quedo por tu blog, ¿te pasas por el mio?
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Recorro ventas de usados casi siempre que tengo algo de dinero en mis manos, es increíble los tesoros que se encuentras a precios bajisimos (en mi ciudad siempre hay alguna venta o feria pequeña, solo es cuestión de encontrarlas)
      Obviamente me paso por tu blog, muchos besos y que tengas un mes hermoso

      Eliminar
  3. Hola!!! Te he nominado para un premio!!
    Te dejo el link para que lo puedas realizar!!
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/09/premio-best-blog.html
    Besosss!!! ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas!! (y ¡holaa!)
      espero hacerlo muy muy prontito... Miles de besos y que tengas una semana hermosa

      Eliminar
  4. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, le dedico mucho tiempo y esfuerzo... Me pasaré y de seguro me encontrarás por allí seguido. Beso!

      Eliminar