jueves, 15 de octubre de 2015

Liebster Awards 2!!

¡Hola!

Tercera entrada del día, y vengo super feliz con la segunda nominación a los Liebster Awards.

Y las reglas son: agradecer a quien te nominó (Karen), responder sus preguntas... Así que Karen de Mi Misterioso Mundo: millones de gracias y muchísimas buenas vibras para tu blog en particular, y tu vida en general :D

Las preguntas son:

1. ¿Te gusta leer mangas? ¿Cuáles nos recomendarías leer?
Nunca leí mangas... de hecho si me preguntaran qué es uno estaría un buen rato intentando contestar (probablemente sin mucha suerte). Esa es la razón por la que Pecamota se encargará de hacer reseñas de mangas y animes...
En cuanto a los animes, tuve una temporada en la que me pasé días enteros mirando series yaoi (y después contagié a mi hermana :P)

2. ¿Escritor extranjero al que más admiras?

Isabel Allende, sin lugar a duda. La admiro por un sinfín de razones: es latinoamericana, es mujer y es famosísima, ademas SUUUS LIBROOOS (solo me faltan 2) son tan pero tan atrapantes (y me ayudaron un montón con historia :D)

3. ¿Alguna vez has vivido una aventura digna de aparecer en un libro?

No, en realidad no... mi vida es bastante monótona.
4. ¿Conoces a gente que te juzgue por gustarte la literatura?

No es que me importe mucho pero... sí, noto muy seguido como me mira la gente... además siempre están los comentarios de compañeras al estilo: "es fin de semana, ¿no vas a dejar los libros?" o el que mas me causa "nerda"... obviamente me lo tomo con humor (se que no son mal intencionados)

5. ¿Cuándo y dónde sueles leer?

Siempre llevo un libro conmigo, e intento leer cada vez que tengo un rato libre... pero mi lugar favorito es la cama, por la tarde, o sentada en el comedor mientras desayuno <3 amo los desayunos literarios <3

6. ¿Que preferirías ser escritora o actriz? ¿Por qué?

Para mi, la respuesta es obvia... Ser escritor te da la libertad de decidir que va a pasar a continuación...

7. ¿Serie de TV favorita?

No miro mucha TV, aunque la tele vive encendida en casa siempre están los dibujitos para mi hermanita. Y no voy a negar que algunos están muuuy buenos y me cuelgo mirándolos, pero otros son simplemente intolerables, ni hablar de sus vocecitas hiper-agudas de ardillitas adictas al helio (no se donde escuché eso... solo espero que no este patentado :P
Pero si hay que elegir, amo Friends y Doctor House.

(La frase cuenta para la pregunta 4)


8. ¿Película que te hizo llorar a mares?

Por raro que parezca nunca lloré con una película... no se porque no tocan esa fibra sensible mía. Además solo lloré con un libro: Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor (el segundo libro de la saga Hija de Humo y Hueso)

9. ¿Con cuántos amigos compartes tu afición por la literatura?

Con algunos, 2 o 3 (que en mi insociabilización es mucho) :D
10. ¿Ves anime? ¿Cuál es tu favorito y por qué?

No veo muy seguido... Una vez cada tanto miro alguno con mi hermana, y como ya dije más arriba siempre yaois. Mi favorito es Kuroshitsuji (la reseña ya casi esta lista :D), una historia increíble de venganzas, engaños y secretos *_*


11. ¿Tienes alguna mascota?
Desde hace años tengo un perro, en realidad es de mi hermana, Pulgarcito... Es super simpático y tranquilo (hasta que escucha la sirena de los bomberos y enloquece ¬¬)



Los blogs nominados son:


La regla es que los nominados deben visitarse entre ellos (y convertirse en seguidores si así lo desean)


Casi me olvido, las preguntas:

  1. ¿Lugar favorito para leer?
  2. ¿Tienen un pasatiempo o hobby? ¿Cuál?
  3. ¿Cita favorita?
  4. ¿Qué libros estas leyendo?
  5. ¿Qué libro marcó un antes y un después en tu vida?
  6. Cuenta un secreto
  7. ¿Cuál es tu música favorita? ¿Y tu cantante/banda?
  8. ¿Cómo llegaste a crear tu blog?
  9. ¿Cuál fue el último libro que te decepcionó?
  10. ¿Y uno que te haya sorprendido para bien?
  11. ¿Comida favorita?
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~


2 comentarios:

  1. Hola pues tenemos la misma mania llevar un libro a todas partes jaja gracias por la entrada yo tambien tengo un blog y ya te sigo asi que nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me siento vacía sin mi libro, ¿o esa será mi cartera?... y si no lo llevo y ocurre la tragedia de tener que esperar (en el médico, el colegio, donde sea) hasta lo extraño :D
      Prometo pasarme prontito! gracias por seguirme y sobre todo por el comentario

      Eliminar