lunes, 10 de agosto de 2015

Y por eso, estoy en contra de la iniciativa Seamos Seguidores....

¿Hola?
¿Hay alguien ahí?

hoy vengo con una entrada-queja... Sí, sepan disculpar :P pero cuando tengo muchas cosas que decir y no lo hago, después estoy de mal humor y me peleo con la gente... y con mi misma.

Hoy vengo a quejarme de este loguito que encontré en varios blogs:

La idea es, al parecer, seguirnos mutuamente entre los blogs que recién empiezan... 
Pero
No me parece razonable. ¿Por qué razón seguir un blog que luego no vamos a leer? Y viceversa ¿De qué sirve tener X cantidad de seguidores que luego no comentarán ni se pasarán por nuestro blog? 

Esa es la cuestión básica... 
Yo sigo a quien considero que voy a leer.. Y esperó que me siga quien guste de como escribo y las cosas que publico...

Hasta acá la queja, cada quien que haga lo que le plazca...

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne  ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario