sábado, 22 de agosto de 2015

¡Sábado!

¡Hola!
¿Cómo va todo?
Por aquí super bien.
Hoy vengo a desearles un super-archi-mega-hiper-GENIAL SÁBADO lleno de actividades, lecturas, olorcito a café, flores o libros viejos :D


Estoy muy feliz, empecé este sábado con muchas energías (bah, estas llegaron después de un baño y un buen desayuno) ... Y por eso, ustedes sufrirán un ataque de imágenes tiernas :) 


Una de las cosas que mas feliz me ponen es que acabo de llegar de visitar a mi compañera enferma (para entender debes leer Impotencia). Se la ve tan bien, tan fuerte... charlamos un buen rato y nos reímos mucho. Me hizo tan bien verla así: llena de vida y esperanza.

Y aunque todavía queda camino por recorrer, sé que ella va a poder seguir adelante... con el apoyo de muchas personas.


Por otro lado esta tarde voy a terminar de arreglar las cosas con la radio para comenzar con el programa a principios del mes próximo.
Estoy super-emoción con eso... ¡Quiero empezar yaaa!

Además el próximo fin de semana vuelve el ¡Encuentro Literario Juvenil!
Después de tener que suspenderlo por la varicela -_- volvemos a juntarnos, esta vez para debatir sobre El hombre que quería recordar de Andrea Ferrari.


Estoy super ansiosa, y nerviosa, e inquieta, e histérica... y si ustedes están en situación similar les dejo este consejo :D

Y no solo galletas, también cuentan tortas, alfajores, pastelitos, facturas, bombones, chocolates y cualquier tipo de postre o cosita dulce que les guste... 


Eso es todo por ahora, pero antes de irme les dejó un par mas de imágenes para que decidan como quieren que sea su sábado






Les deseo un sábado... y un domingo... y una semana... y un mes... una vida super felices.

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

2 comentarios:

  1. Hola! Que bonito blog! Me gusto esta entrada! Ojalá hayas tenido un lindo día!
    Me quedo porbaca! Te invito a pasar por mi blog!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias *se ruboriza*
      Prometo pasarme (estoy escasa de tiempo y no puedo hacer nada :( )
      ¡Hasta leernos!

      Eliminar