martes, 4 de agosto de 2015

Resumen del mes y reaparición...

¡Hola!
¿Cómo han estado? 
Yo no muy bien... estuve "varicelosa", con fiebre y hecha # !! 

Pero ahora me encuentro mejor y vine con el resumen de julio *redoble de tambores*


Total de entradas: 7 
Reseñas: 3 (Pateando lunas, Witch & Wizard I y Maravilloso Desastre)
Fragmentos: 1 (Witch & Wizard)
Noticias: 1
Entradas Random: 2

*Descubrimientos literarios: Marisol López y su Saga "La guerra de los Inmortales", Nicolás H. Manzur y la trilogía El renacer, Nathalia Tótora con El último latido de un sueño y Mariana Di Aqua y la saga de Los cuatro Elementos.

*Descubrimientos personales: tener varicela NO esta bueno!! (ni siquiera con una semana mas de vacaciones)

Lecturas:

  • Maravilloso desastre - Jamie McGuire (448 páginas)
  • El último latido de un sueño - Nathalia Tótora (108)
  • El hombre que quería recordar - Andrea Ferrari (160)
  • Historias inconscientes (vidas al límite) - Gabriel Rolón (356)
Total de páginas leídas: 1076

*Comencé Lunas de abril, el primer volumen de la saga la guerra de los inmortales... pero no puedo contar cuantas páginas porque su formato (digital) no me lo permitía...

Fue un buen mes. Lindas lecturas (todas tienen al menos un 3)

Lo que mas me gusto: hicimos una seguidilla de películas con mi novio. Nos súper divertimos. Esto de estar enamorado :P y los corazones que te brotan de la orejas y te hacen estar en las nubes...
Crepúsculo, Sweeney Todd, El fantasma de la Ópera, y alguna otra que no me viene a la mente :D


Bueno, esto es todo por ahora...
¡Hasta leernos!
~ Daphne ~

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Te cuento que te nomine para un premio!!
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/08/liebster-award.html
    Espero que lo puedas hacer!!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude contestar antes :P
      Así que...
      ¡Hola! me encanto la idea (y tambien tu blog)
      Te sigo y lo voy a hacer, parece divertido.
      Muchos besos!
      PD1: gracias por pasarte por aquí y comentar :D
      PD2: me podrías haber dicho antes que tenías un blog, no?

      Eliminar
  2. la mejor sesión de cine y mimos junto al amor de mi vida! <3 si no recuerdo mal también vimos sombras tenebrosas y the breakfast club y te quiero decir que te esperan muchas mas horas de pelis, pochoclos y mimos! mi princesa varicela :3 te amoooo beso ultra-mega-hiper gigante! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No puedo creer que me olvide de esas dos!! *cara de horrorizada* Gracias por tantas horas de diversión y amor, te amoo <3 no puedo esperar a la próxima tarde de películas (esta vez hacer los pochoclos me toca a mi :D)

      PD1: ya empece la lista de películas que prometí... es bastante larga :D
      PD2: te la voy a mandar por wpp como a la lista de las compras :P
      PD3: yo te amo más y punto (acá esta el punto ".")

      Eliminar
    2. gracias a vos mi vida, yo tampoco puedo esperar! y mas te vale mandarme esas listas, porque quiero ver las pelis y obvio, también comer jajaja y peleadora como siempre! yo te amo maas <3 te amo te amo te amoo

      Eliminar
    3. *escribe a toda velocidad una lista larguísima**intenta enviarla**se le traba el teléfono**se enoja y lo tira contra el piso**lo rompe**se da cuenta**llora desconsolada*

      y por eso es que no te puedo pasar la lista y mejor lo hablamos mañana *hace la lista en su anota-todo*

      Te amoooooo

      Eliminar