martes, 11 de agosto de 2015

Buenas y malas noticias...

La mala noticia es que a esta hora estoy estudiando para la prueba de filosofía (es hoy)... Y probablemente me vaya mal... ¡¡¡Filósofos ancestrales ayúdenme!!! (?

La buena noticia es que pude volver a escuchar Coldplay sin querer morir lentamente...

Otra mala noticia es que hoy voy a estar muy cansada como para existir...mucho menos para leer o escribir.

La otra buena noticia es que tengo acompañantes para la jornada de Al Aire Libro :D mi novio (te amoooo), Pecamota y algunas amigas ;)

Bueno, eso...
Estoy feliz pero cansada y con ganas de viajar en el tiempo para matar, uno por uno, a los filósofos que tengo que analizar -_-




¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~


(12/8...20:05... acabó de actualizar la entrada y le agregué las imágenes. Era tan triste sin ellas



Y antes de irme: así voy a estar este finde cuando por fin termine con los exámenes)

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gustó mucho tú blog.
    Empecé a formar parte de la iniciativa blogger hace mucho pero pensé igual que vos luego de un tiempo, por eso sólo empecé a seguir blogs que me gustan y que sé voy a volver a visitar y comentar.
    No creo que sirva de mucho tener muchos seguidores y poco contacto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Tal cual, la idea es poder estar en contacto, compartir el espacio y las opiniones...
      Otro beso (y voy a pasarme por tu blog)

      Eliminar