lunes, 10 de agosto de 2015

Algunas noticias sobre la vida(? y otras no tanto...

¡Hola!
¿Cómo han estado?
Siento haber desaparecido un buen rato... pero es que sigo en la desesperada busqueda de blogs con menos de 200 seguidores... ¿Y por qué? porque el blog fue nominado al premio Liebster Award *grititos de emoción* y hay que pasárselo a 11 blogs que cumplan con eso (tener menos de 200 seguidores)

Así que es la primer noticia o mejor NOTICIOOOTA: fuimos nominados al Liebter Award (y es el primer premio del blog *mas grititos de emoción*)


Segunda noticia, y una advertencia: esta entrada contiene mucha fotitos e imágenes :D

Y la noticia es medio vieja (tiene poco más de un mes), pero luego les cuento algo mas reciente y personal... así que lo compensa ¿no?

Editorial Atlantida sacó una nueva edición del hermoso libro de Antoine de Saint-Exúpery, pero esta vez ilustrado por el artista plástico argentino Milo Lockett.

Esto provocó algunas controversias ya que muchos creen que Lockett no esta a la altura del clásico libro infantil...
Mas allá de los que ponen en juicio su moral (al parecer alguien que vive bien haciendo lo que le gusta y sacando provecho de sus aptitudes artísticas no esta ayudando adecuadamente a los pobres... ¡¿...?!), me encantaron las coloridas ilustraciones que llenaron de vida el libro...
Aquí algunas que encontré por la red: 



Y les dejo contraportada:


La célebre y fantástica historia del encuentro, en medio del desierto del Sahara, entre el escritor y aviador francés y el curioso y entrañable principito ha conmovido a niños y adultos, de generación en generación. A través de las conversaciones más simples e insólitas, el principito nos lleva a replantearnos qué significa ser adultos, y sin querer, revisar el sentido de grandes temas, como el amor, los sueños, el poder, la soledad... Para la presente edición, Editorial Atlántida convocó al artista plástico Milo Lockett, quien dio vida al entrañable principito y a la maravillosa galería de personajes que desfilan por esta historia.

Y pasando a la parte personal de la noticia... en su página de facebook, Lockett va subiendo fotos de dibujos que le envian jardines y escuelas... este año la maestra de mi hermanita les esta haciendo trabajar con diferentes artistas plásticos y le llego el turno a Milo. Y, como hermana mayor babosa y orgullosa,  les muestro las fotos que publicó:




Y queda una noticia más... así que *redobles de tambores*
¡HAY NUEVA COLABORADORA EN EL BLOG!
Se trata de Pecamota, quien ya se presentará por aquí, y viene con mucha energía y con su propia sección en el blog. ¿De qué se trata? Bueno... de eso se encargará ella. 

(Sí, soy mala y los dejo con la intriga)

Y más imágenes tiernositas 
por su llegada:



Bueno, esto es todo por ahora...
Espero que no mueran a causa del último gif que me esta terminando de destruir la vista :D

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario