miércoles, 5 de agosto de 2015

¡¡Adquisiciones!!

¡Volví!
Y volví con una noticia súper importante, al menos para mi :P
¡¡¡Por fin llegaron mis tan esperados libros encargados!!!
Estoy hablando de El llamado de la sirena de Nicolás H. Manzur y de La leyenda de los selkies del agua de Mariana Di Aqua. Estoy tan feliz que podría bailar (si eso no empeorará la varicela...)

Así que con toda la emoción que tengo ahora paso a mortrarselos:

El renacer I: El llamado de la sirena - Nicolás H. Manzur.
La melodía del mar guió el camino hacia su alma gemela. 
Sin embargo, no le advirtió de la terrible amenaza
que ansiosamente aguardaba su advenimiento.

Marina decide abandonar la Atlántida para comenzar la búsqueda que toda sirena está obligada a realizar una vez que oye la melodía del mar en su cabeza.
Al llegar al destino indicado, un pueblo costero llamado La Lucila del Mar, no es consciente de las fuerzas malignas que acechan su poder. Así como tampoco de una profecía que fue escrita antes de su nacimiento.
Su presencia cambiará la vida de las personas del pueblo. Y un importante secreto le hará dudar de su esencia.
¿Podrá el amor derrocar las fuerzas oscuras que amenazan su vida?

Saga Los cuatro elementos III: La leyenda de los selkies del agua - Mariana Di Aqua.
Al norte de Escocia existe una isla que no figura en ningún mapa...
Un lugar en donde la fantasía es otra forma de realidad...
Cuenta la leyenda que, en ocasiones, las Selkies adoptan forma humana y se confunden entre nosotros, para proteger al Océano de la devastación.
Cuando su padre es nombrado alcalde, Ciara retorna a la isla donde nació. Sin que ella lo sepa, su llegada desata el enfrentamiento entre las fuerzas de la naturaleza, que se disputan el legado dormido que lleva en su sangre. En medio de la lucha de poderes entre hechiceros despiadados, intereses económicos y los guardianes del océano, Ciara deberá decidir cuál será su destino... cuando lo que está en juego es la subsistencia de los seres marinos.

Después de tanto esperar, cuando llegaron, yo tenía fiebre y no los pude disfrutar hasta el día siguiente... Pero cuando mejoré me enamoré de sus portadas y contraportadas.

Entrada cortita, pero no tenía donde ponerme a escribir =P 

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~ 

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! ¿Pudiste leerlos? ¿Qué te parecieron?
    Abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico! Tengo mil reseñas en borradores, (me bloqueo bastante seguido y las abandono). Los disfrute mucho,a ambos, intentaré en estos días de releer y reseñar.
      Un abrazo y muchos éxitos
      ¡Hasta leernos!

      Eliminar