martes, 14 de julio de 2015

Super noticias!

¡Holaa!
¿Cómo han estado? Yo feliz y agotada porque esta es la última semanita (para mi va a ser cortita y más abajo les explico el porqué) de clases...

Pero antes de perderme contándoles de mi vida... ¡la noticia!
En esta semana anterior me puse en contacto con Nicolas Manzur (autor argentino, El llamado de la Sirena) por medio de la Editorial Thelema...¿Por qué? porque tienen una:


¿De que libros hablamos? Pues de la primer entrega de la Trilogía El Renacer: El llamado de la Sirena de Nicolas Manzur y, como si esto fuera poco, el tercer libro de la Saga de los Cuatro elementos de Marina Di Acqua, La leyenda de los selkies del agua (voy a tener que conseguir los primeros 2 tomos)

El único problema que se me presento es que tengo que convencer a mi adorada madre y mandar a un comisionista a buscarlo a Caballito =P

Por otro lado, y también siguiendo las futuras adquisiciones (pero esta vez en formato digital), por su cumpleaños Nathalia Tórtora enviará una de sus obras en formato PDF por mail a quien lo solicite.
Yo ya pedí el mio, será lo primero que lea de ello, pero luego de leer el prólogo de El último latido de un sueño, ¡lo amé!




Siguiendo con la ola de noticias, pero en mi vida y en mi ciudad:
Este sábado es, finalmente, el primer Encuentro Literario Juvenil



Estoy muerta de miedo porque la organizadora soy yo (con la guía de Eli de Un Rincón de Libros)...
Pero ya hay varias personas confirmadas y estoy súper feliz de poder tener un lugar (además del blog que me ha dado tantas alegrías) donde poder compartir sobre libros y autores y sobre la vida en general...
Organizando, ensayando y demás...

Y por último, mañana viajo con mis compañeros de curso a ver Salsa Criolla, un resumen de la historia argentina por Enrique Pinti. ¡Estoy supeeer entusiasmada!

Estas fueron todas las noticias por ahora...
Hasta aquí esta entrada...
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario