viernes, 3 de julio de 2015

Resumen del mes :D

¡Holaa! ¿Cómo empezaron el mes?
Yo super bien, medio descompuesta después de una semana de comilona, pero feliz al fin y al cabo...

Tengo varias entradas en borradores que no logré terminar, así que me estaré pasando por aquí bastante seguido...

Además, mañana iré a planificar con la directora de la biblioteca José Ingenieros el proyecto conjunto de crear un Café-Literario juvenil... Es que, por fin, junte una buena cantidad no sólo de interesados sino también de valor para ponerme al frente de esto...


Pero no me extiendo más, y mañana les cuento como me fue... Pasemos al resumen del mes:

Total de entradas: 9 entradas.
Reseñas: 2 (Harry Potter y la piedra filosofal y Complemento)
Adquisiciones: 2 (13 libros)
Fragmentos: 1
Noticias: 1
Entradas ramdom: 3

*Total de páginas leídas: 745 

*Descubrimiento del mes: una gran autora argentina: Silvana Berbel (y un nuevo nivel para el "cholulismo")

Y una fotito de mes lecturas este mes:



Esto es todo por ahora, pero en seguida vuelvo con algunas de las cosas que me entretuvieron eles pasado... Un mes artístico...

¡Hasta leernos!
~ Daphne ~

1 comentario: