domingo, 5 de julio de 2015

Mes artístico... U otra entrada sobre la vida (?

¡Hola de nuevo!
¿Siguen bien? Espero que si...
Este mes estuve llena de inspiración ¿y qué hice?

1°• La decoración del salón de clases es algo inolvidable e ineludible. Todos los años hay una decoración personalizada por curso, este año 6° Sociales se transformó en Luchettis... Así que, a principio de mes, hice una Daphne en miniatura:


Y en los últimos días hicimos el resto de la decoración (Luchettis de los profesional, calendarios gigantes, una "Cleopasta", arcoiris, banderines, y muchas cosas mas). Hoy terminamos de colgar todo.

(Las fotos en muy muy poquito en al face)

2°• Cuando un profesor no es de tu agrado las clases pueden volverse insoportablemente largas... A mí, lo que me las acortó fue dibujar...y no dibujar cualquier cosa, sino que hice dos dibujos (de los que estoy muuuy orgullosa),de Cuando los cuentos atacan... 




3°• Para ser sincera, tener clase de arte no me convencía mucho... y tener que hacer un cuadro inspirado en El grito de Munch, me convencía menos...
Pero cuando, por fin, me senté a pintar me divertí mucho




Bueno, entrada corta y llena de fotitos...
¡Hasta leernos!
~ Daphne ~

4 comentarios:

  1. realmente hermoso besos andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre, que tengas una semana fantástica!
      Beso!

      Eliminar
  2. genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vickii!
      ¡Espero verte por acá seguido!
      Y gracias también por la recomendación del libro, ¡¡¡me está encantando!!!

      Eliminar