jueves, 18 de junio de 2015

Reseña: Complemento: Imposible resistirse al instinto - Silvana Berbel

¡Holaa!
¿Cómo están?
Yo super emocionada con mi últimisima lectura... ¿Qué que es?
Complemento de Silvana Berbel, a quién rebautice Barbel porque... porque... no se porque se me puso que se llamaba así y lo escribí y dije mal desde hace una semana, cuando tuve en mi poder este magnifisioso libro.
Solo puedo decir: ¡Wooooow!


Complemento:
Imposible resistirse al instinto



Título: Complemento: Imposible resistirse al instinto.
Autora: Silvana Berbel.
Editorial: Ellas - Montena / Penguin Random House
Páginas: 352 
*Género: romance juvenil paranormal.
*Autora argentina (es su primer novela)

Imposible resistirse al instinto

ÁNGELA

Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira.

GABRIEL

Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es el momento para decirle la verdad, no todavía...


Resumiendo:

Ángela es una chica de 19 que siempre ha tenido una vida normal, exceptuando que se medica todo el tiempo por su arritmia cardíaca. Tras una seguidilla de sucesos desagradables, su médico le indica tomarse unas vacaciones de todo para relajarse. 
Ya en Córdoba, se encontrará con Gabriel, un misterioso chico que parece haber salido de los sueños de nuestra protagonista y oculta algo... 

Opinión:

Para ser totalmente sincera el libro no llamo mi atención ... su portada, contraportada, e incluso su prefacio me recordaron mucho a Crepusculo de Stephenie Meyer...
Me pareció algo ya muy usado, pero una vocecita en mi cabeza me dijo "dale una oportunidad"
...
Querida vocecita, te lo agradezco miles de veces
*la vocecita: "de nada tontita, siempre para servirte"*

¡Todo eso fue una prueba para que lo leyera y me sorprendiera a cada página!
Todo el libro no pude decir mas que ¡Woooow! Porque éste libro que prometía ser igual a cualquier otro, ¡me cautivó!

Lo único que me molesto de él fue  eso: la primera impresión, la de ser solo otro libro para adolescentes lloronas. (Porque eso somos ¿no?)

Aquí es dónde dejo de ser dura y me derrito con la historia de amor, me estremezco con los malos y me rió a carcajadas con Aldana.

La autora nos presenta una historia un tanto diferente. Si bien todos los hechos transcurren en Argentina, nos encontramos con seres sobrenaturales.  Nunca podrán imaginar la naturaleza de los personajes (aunque caerán rendid@s a sus pies).

Ángela y Gabriel no podrán ir en contra de sus instinto, están destinados a estar juntos y nada se los impedirá ¿o sí?

El amor y la ternura de Ángela y Gabriel *suspira* es que son tan tan taaaan tiernos... que le salen corazoncitos por las orejas.

Los personajes son muy reales, casi palpables. Es imposible que no sientas algo por Sebas y Aldana, porque te recuerdan a personas cercanas. Además son quienes a su manera, aportan momentos muuuy graciosos. (Sino me creen pasen por la entrada de ¡Fragmentos!)

Y los hechos se suceden de forma tal que no puedes dejar el libro de lado ni un segundo. Y todo ocurre por algo, cada detalle cuenta en la trama (hasta el más pequeñito)Consejo: esten atentos a todo, incluso a lo más inverosímil.

Es el mejor libro que leí en bastante tiempo. No puedo parar de pensar en *spoiler* puros, mestizos y varios pares de alas. ¿Cuándo viene la parte en que yo despierto? Creo que voy a  hacer paracaidismo *spoiler*

Me quede con mucha intriga acerca de las ciudades que ¡no puedo esperar a tener el próximo libro en mis manos!

Conclusión:
Aunque, como a mí, les pueda parecer que es una historia repetida, DEBEN LEERLO. Una historia diferente y atrapante, con irresistibles personajes y trama.
Agradezco al cielo que mi instinto me haya hecho leerlo.


¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

PD1: Espero que se hayan deleitado con la fotito mía leyendo...
PD2: ¡¡¡En la próxima entrada se vienen los fragmentos!!!
PD3: Para ser sincera, reseñar este libro fue complicado porque cada detalle cuenta y no quise spoilearlos... De nada(?

4 comentarios:

  1. Holaa...!!! es la primera vez que paso por tu blog..! Qué bueno que te haya gustado tanto el libro, que le hayas dado una oportunidad..!! Al contrario que a vos, a mi la portada me pareció hermosa desde la primera vez que la vi.. eso, sumado a mi curiosidad por descubrir una nueva autora argentina, conllevaron a que mi novio me compre el libro...! Está en mi estantería, esperando a ser leído en las vacaciones de Julio (lamentablemente antes no tengo tiempo.). En fin, espero que me guste tanto como a vos..!
    Por cierto, ya te sigo :) , me gustó conocer tu espacio, te invito a que pases por el mio: http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tama! Espero que disfrutes mucho el libro, y si, entiendo perfectamente lo horrible que es no poder hacerte ni un segundo para leer...
      Creo que el último empujoncito para leer Complemento es saber que la autora es argentina. Estoy investigando que mundos nuevos nos traen los escritores de nuestro país. (una de mis próximas lecturas es La fortaleza oscura de Pablo Nieto)
      Acabo de pasarme por tu blog y ya te estoy siguiendo... voy a estar revoloteando por ahí un buen rato...
      Besooo!

      Eliminar
  2. Hola Daphne recién descubro tu blog y me gusto mucho.. me quedo por acá..
    Que lindo que disfrutaras tanto de este libro.. yo lo tengo pero aun no lo leí, será una de mis próximas lecturas. Espero que me guste :)
    un beso.. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, gracias por compartir conmigo este espacio...espero leerte pronto (prometo pasarme en cuanto este en la compu) y que disfrutes mucho esta lectura :D

    ResponderEliminar