sábado, 20 de junio de 2015

Preocupación

Hola, ¿cómo están?
Este entrada la hago para contarles que no estoy del todo bien en estos días... ¿la razón? Bueno, todavía sigo haciendo el duelo por la amistad que tuve desde hace tanto con Luu.

Y saber que quizá ella no esta del todo bien, o que no recibe la ayuda que necesita me pone peor.

Yo siempre imagine que íbamos a ser amigas por muchísimo tiempo, hasta hacernos viejitas y no acordarnos nuestros nombres... sé que es una visión ideal de la vida pero así se sentía.
Estoy triste, y es que todavía no termino de aceptar que ella no esta ahí para contarle las cosas importantes (buenas y malas), o para pasar una tarde llena de risas y tereres, o noches de películas y secretos...

Es triste...
Pero lo que mas me entristece es ver que sus demonios (porque todos los llevamos dentro) ya no están tan controlados...
Su mamá subió en esta semana un cuadro que Lu pinto para la clase de arte... y me asuste muchísimo. ¿Por qué?
Bueno, Luu siempre fue una chica triste. Intento ocultarlo con todas sus fuerzas pero de vez en cuando la mascara se caía y podía verse la pena que llevaba dentro...
Luu tuvo problemas con la comida de chica, lo sé porque me lo contó una de esas de noches en mitad de una película...
Por eso, me indigne y me asuste mucho cuando vi esta imagen en el face:



Me entristece mucho que su madre la felicite por algo como esto, sobretodo sabiendo de los antecedentes de Luu... Intente hablar con sus padres pero se negaron a escucharme, y estoy desesperando. No quiero apenarlos con todo esto, pero es sinceramente estoy preocupada...
¿De verdad vemos lo que queremos ver? Eso parece...

~ Daphne ~

3 comentarios:

  1. todo va a salir bien besis x 10 andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el interés y por tus palabras alentadoras, estoy intentando pensar en positivo...
      De verdad gracias, besoo

      Eliminar
  2. daphne que tengas un excelente comienzo de semana muchos besosssssssss andy

    ResponderEliminar